domingo, diciembre 31, 2006

Mis sucesos del 2006

Revisando vi q no cumpli muchos de mis propositos para el 2006, asi q espero cumplir estos y mas.

1. Conoci a Melissa
2. Se nos murio Kirlian
3. Fui al Reventon Pilsener
4. Me robaron la cuenta de correo pero la recupere :-)
5. Más allá de la Propiedad Intelectual
6. Fui al Sunjam 10
7. Enculado que hasta la pc se llamaba asi y nunca se apagaba y hoy ya tiene mas de un mes de estar apagada, cosas de la vida
8. Me robaron el celular con una pistola en la 7D a finales de abril
9. Linux Lan Party
10. Fui a Cuba en noviembre de vacaciones
11. Fui al carnaval de San Miguel
12. Ganador por Segunda Ocasión en los Teotihua Blog Awards

Me recuerdo de muchas cosas pero si las pongo todas seria la de nunca acabar, por ejemplo los sueños, problemas de trabajo, los conciertos a los cuales he ido de música electrónica, las salidas nocturnas cotidianas a veces acompañadas de unos cuantos tragos, talegas normales, borradas de cassette y las hiper-vergueras.
Les deseo exitos a todos en el 2007 y saludos a todos, en especial para Melissa, Karina, Indira, Aniuxa, Claudia y otras lectoras que no recuerdo, el churro, woody, kbezon, cisko, kmilo, xtecuan, la tortuga, el pedro, javier, vostorga, samour, madtux, el coronel, damejiar, kdejo, neozero, kmel y para la demas mara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo un feliz año nuevo, y que el 2007 te traiga muchos exitos y bendiciones. ...

Anónimo dijo...

Simio, aparte de ser el tata de los monos cerotes-fresa-pipianes. Tengo que decir que tenes un Blog muy original y entretenido. Si bien es cherto que son Puras Pendejadas las que escribis, bagasos de la vida cotidiana. Son honestas y coloridas... te doy un trex que 4 (de 10). A dejir verda me cago de la risa, en especial el relato del bus, el pisto, los ladrones, y el puyon de colegallo. Buenale!

Anónimo dijo...

Definitivamente tenes una vida agitada aunque cagado de risa ver que tus propositos de año no se cumplieron. Mas vivo para este año.

Anónimo dijo...

Feliz año y que logres todas tus metas...

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...