martes, diciembre 26, 2006

Resumen

el viernes luego de la fiesta del trabajo me vine directo a la casa con una canasta navideña que me regalaron en el trabajo, pase tonteando toda la noche en la compu, el sabado me levante a las 10:30 am sin que nadie me molestara ni con llamadas al celular ni aqui en la casa, me levante por el calor, luego me bañe, nancee otro rato y despacito comence a alistar la ropa que llevaria a San Miguel, al medio dia parti rumbo a San Miguel con mis padres, primero pasamos por Jucuapa a la casa de mi abuelo, le di de comer unos cuantos churro al domingo el gato de mi abuelo, luego fuimos al cementerio a ponerle una pascua a mi tia, estuvimos un buen rato ahi limpiando, pringo un poquito, regresamos a la casa solo de pasada y despues rumbo a San Miguel, me dieron de comer comida china, fui mas tardecito con 2 primas y mi tio a comprar al wendys, fui luego a visitar a mi abuela, me dormi un ratito en la hamaca, cuando regrese a la casa hice la primera llamada para ver si salia a dar una vuelta, luego le hable al primo de una amiga para ver si el queria ir, me dijo q estaba enfermo y q si iba a ir a visitar a su prima el 24, mi respuesta fue un SI aunque estaba mas q seguro q no iria, en 24 de diciembres pasados he intentado ir y no he podido, pretextos, etc han sido los motivos asi q este 24 mejor ni lo intentaria, llegada la noche me fui para la casa de 2 cheros y salimos, la dosis unas cuantas supremas y bahias en 2 lugares, regrese a la casa tranquilo.
Domingo por la mañana me levantaron bien tempranito para ir a Gotera, sin ningun pretexto me levante aunque me moria del sueño, llegamos alla fuimos a comernos unas pupusas y luego a comprar flores al mercado para despues ir al cementenrio, cuando llegamos lo primero que hice fue limpiar una tumba donde pegaba la sombra, me acoste y me dormi, al rato me desperte y nos fuimos para la champita de una señora donde siempre mi papá y a veces yo nos tomamos una cerveza, esta vez no me tome ninguna sino que un gatorade fue mi bebida, luego me fui caminando hasta la casa de una amiga a visitarla, tontee como 10 minutos en encontrar la casa porque las calles estaban inundadas de ventas ambulantes, despues regrese al carro y partimos rumbo a San Miguel nuevamente, comi atun con arroz, llegaron mis demas primas, aburrido en la casa asi que optamos por ir a jugar basketball a la cancha, nos echamos un partidito y pegue una gran sudada, regrese a la casa me bañe, me puse mas comodo y luego a acostarme en una hamaca en el patio, vi pasar por ahi a una de las tortugas que hace años tenia aqui en mi casa desde 1989 y hoy viven en San Miguel, luego me dormi, me desperte ya cuando era un poquito oscuro, ummm un sintoma tempranero que senti era posible mal de orin por haber sudado mucho, no haber tomado demasiado agua y bañarme, tome agua, al rato se me ocurrio otra idea tomarme 3 cervezas al hilo porque son diureticas, se me paso y luego a bañarme y cambiarme de ropa, destapo mi papá una botella de vino que yo habia llevado y tenia casi como 10 meses de tenerla guardada, cene con mis primas y me tome un traguito, casi en toda la noche solo vino tome y 2 cervezas mas, me puse a reventar los cuetes que habia ido a comprar con mi prima mas temprano, la mayoria polvora china pq en otras veces q yo compro polvora mas peligrosa siempre pasa algo malo, una vez tire un silbado se regreso el maldito y le fue a caer a mi tia por el estomago, el año pasado mi prima habia comprado 2 varas de cuete enormes, cuando tomo la primera con la mano, le doy fuego y en teoria tenia que darle un impulso hacia arriba la vara cerota para colmo de males no tomo un rumbo vertical sino que horizontal y apuntando directamente a los carros de la casa y a la puerta, cuando pego en el muro exploto y toda la familia se asusto de la gran explosion asi que la segunda vara mejor la puse en una botella, este año solo unos cuantos morteros grandes y un vergo de polvora china que en teoria era para mis primitas pero q al final a mi me toco casi quemarla toda, como a las 11 am les di los regalos a mis primitas, creo que les gustaron, a mi no me regalaron ni mierda nadie jajaja ni modo ya estoy grande, tipo 1 am todavia seguia yo quemando polvora y ya desesperado por irme a joder, a la 1:50 am llego un chero a traerme, le dije a una prima q fuera conmigo, llegamos nos tomamos un par de cervezas, casi a las 5 am regresamos a la casa, ayer 25 me levante como a las 11:30 am, me bañe, cambie y de almuerzo me comi un cocktail de conchas, mas tardecito comi un poquito mas y tomamos rumbo de regreso a San Salvador, no armamos planes de salir porque yo tenia q trabajar hoy, regresamos a casa tipo 5:30 pm, un amigo aqui en la colonia me regalo un pan que habia hecho, no me lleno asi q a las 8 pm fui a comprar pupusas, vi tele un ratito, segui en la compu, me fui a acostar como a la medianoche, en la madrugada medio recuerdo que tuve unos sueños bien raros pero por el momento no recuerdo, como a las 3:50 am me desperte ya sin sueño, senti q ya habia dormido lo suficiente, en ese momento no sabia si ya era de dia o todavia de madrugada, me levante vi el reloj y ya eran las 4 am y sin sueño, raro en mi porque casi siempre ando sueño, me volvi a acostar, me daba vuelta de un lado a otro y no me podia volver a dormir, luego me dormi y me levante tarde para ir al trabajo pero como casi no hay trafico llegue temprano hoy, bueno no temprano sino q cabal a las 8 am, el trabajo relax, nancing en el irc, jugamos #rival, despues quedamos que ibamos a ir a comer alitas pero no se pudo y solo me toco que ir con el mau a comer mariscos, mi almuerzo fue un cocktail de camarones acompañado de una pilsener, por la tarde todo tranquilo y ya pensando en los problemas graves que se nos van a venir el otro año en la empresa, luego me dieron sorbete, me zafe a las 6 pm, vine a la casa, cene, no vi tele, me puse aqui en la compu, ya tengo sueño y me voy mejor a dormir...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...