viernes, diciembre 15, 2006

Mas relajado

creo que no es la palabra correcta relajado pero asi me siento ya en estos momentos y es que el gringo se va a la muy mierda hoy para la USA eso me libera un poco el stress de que a cada rato viene a preguntarme que putas estoy haciendo, como voy con los websites y las demas cosas pero hoy en la mañana paso una cagada enorme, de los 2 servers que habian sido hackeados uno lo iban a apagar hoy entonces mi tarea era sacar los backups para luego volver a levantar los sitios, ayer por un error de calculo comence a sacar primero los backups de otro server que lo van a apagar hasta finales de diciembre cuando lo importante era sacar los respaldos del server que apagarian hoy y me di cuenta ya entrada la tarde pero segun vi iban a apagar el server como al medio dia, vine tranquilo al trabajo y lo primero que hice fue seguir sacando backups y entrar al IRC a nancear, mientras sacaba backups y me faltaba sacar las paginas de 5 sitios y todas las bases de datos salio un mensaje en mi pantalla "The system is going down for system halt NOW!" putaaaaaaaaaaaaaa dije ya apagaron esta mierda, le comence a dar ping y ni mierda, era que el server ya lo iban a desconectar, rapido le fui a decir al gringo y despues de la pequeña ahuevada del porque ayer no habia sacado los backups dijo que llamaria por telefono; ya casi van a ser las 11 am y el server cerote no da señales de vida que lo quieran encender asi que tengo que estar vivo y atento para cuando lo enciendan sacar lo que necesito, pero de ahi ninguna novedad solo que en la noche no saldre, me quedare en casa guardado creo que trabajando en un programa que tengo que terminar y a seguir el finde en eso aunque mañana sabado desde en la tarde nos vamos rumbo a las TDW a celebrar, a ver que tan bueno se pone ya mas tarde quemare musica para llevar y no escuchar de la misma musica del año pasado que era para cortarse las venas, dicen que va a llegar la Paulette y la Melissa Mora a las TDW ojala jajaja....; hoy creo que ire a la granja en la tarde a hacer un mandado, a esperar que tal me va en todo.

2 comentarios:

blah dijo...

pobre changuito...te esta tocando pesadito!

Anónimo dijo...

simio lleva musica porque si oigo cosas revolucionarias me voy a desaparecer en tres patadas.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...