martes, mayo 08, 2007

Enputado o que?

desde hace varios dias ando creo que enputado, encabronado, decepcionado o no se que putas mas, resulta que en la oficina ultimamente no tengo mucho trabajo que hacer y el que tengo pendiente lo trato de hacer rapido y el resto del tiempo lo ocupo para tratar de hacer cosas mias, talvez navegar, jugar con codigo nuevo, leer acerca de otras cosas o simplemente hablar con la mara por el msn o por el irc pero lo q me tiene encabronadisimo es que nada menos el dia de ayer termine algo que tenia q hacer y luego me puse a buscar aplicaciones en php para subirlas a mi dominio y estarlas probando, al rato se acerca el gringo cerote y me pregunto si trabajaba en algo, le dije que no entonces me dijo que arreglara el desbergue en un dominio y vale decir que dicho problema se sale de mis manos por cuestion de una clave que no funciona se lo dije pero ni me hizo caso asi que cerotee un rato probando y cuando regreso el le comente que igual no seguia funcionando, lo mejor era enviar un correo pidiendo una nueva clave para dicho programa, luego de haber enviado el mail nuevamente tenia nada que hacer asi q segui leyendo un codigo y se acerca nuevamente el jefe a preguntarme si hacia y le respondi que buscaba unas aplicaciones para mi, se dio la vuelta y se fue, al rato regresa y me vuelve a preguntar lo mismo, que putas hacia yo, puta ahi se me calento la sangre y le dije que nada, luego me zafe, lo q me enoja es vengo a la oficina a perder el tiempo, a hacer nada y cuando me pongo a hacer cosas que se pueden servir para la oficina casi la mayoria de personas estan de acuerdo pero como el gringo culero dice que no mejor las dejo de hacer porque dice q estoy perdiendo el tiempo, asi me paso hace como un mes creo me puse a levantar un sitio web q estaba tirado y desde hace mucho tiempo me habian dicho q lo levantara, cuando lo levante y me vieron trabajando en el de escondidas me dijeron q lo bajara, asi q lo q hice fue bajarlo y de paso borrar el backup y todo rastro para que coman mierda, por lo visto ya no quiero estar aqui ya ando buscando una plaza en otra empresa y acabo de venir de comer mas o menos bien del Friday's.
Para mientras sigo buscando aplicaciones en php para compartir con la mara y sacar algun provecho en grupo y comenzando a hacer un programa q espero venderselo a un cliente.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...