jueves, mayo 03, 2007

Día de la Cruz

"...que alegria se mira en la plaza..." jajaja es el unico pedazo de una canción que me acuerdo nos enseñaron cuando estaba en el colegio para celebrar el día de la cruz, asi que hoy es el famoso dia de la cruz, a ver si mi mamá pondra cruz este año siempre pone y ya solo de adorno para mi pues antes aunque sea hacia lo que todos hacen, ir a la cruz, percinarme y tomar una fruta, hoy ya por gusto eso me acuerdo que antes en la colonia en una casa ponian una cruz con frutas vergonas y bien sabrosas y toda la mara iba de escondidas a meter la mano para robarselas jajaj, bueno a estas horas de la mañana de un jueves me estoy rehidratando por la salida que tuve ayer por la noche en el concierto de ATB y el lunes que fui a otro concierto de Ministry of Sound, ando cansado con sueño y desvelado asi que espero poder descansar bien este finde ademas de la gran gastadera de dinero; saludos a la mara.

1 comentario:

oa2L dijo...

Hey tenes razón, ya no se celebra el dia de la cruz como antes. Al pie de varias cruces, solo mangos verdes y algunos remaduros he visto y mas que todo adornos de papel y platico.

Que vergon que podes asistir a los conciertos., PUES SI VIVIERAS LEJOS DE SAN sALVAOR COMO YO, SOLO CON LAS GANAS DE IR A MAS DE ALGUNO TE QUEDAS.

Saludos desde Acajuta.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...