domingo, mayo 20, 2007

Las Putas

bueno se que no es algo que debo contar, mencionar, escribir, decir o mucho menos por aqui pero como me vale verga y no tengo novia vale verga, el dia de hoy despues de ir al super y almorzar pense en echarme un par de cervezas en mi casa pero evite la tentacion y tome limonada luego me puse un rato en la pc me aburri y despues a ver tele con la intension de dormirme, al rato que miraba tele y por cierto mi canal preferido el Discovery Channel anunciaron que darian Armas del Futuro asi que cuando pensaba en dormir le hice huevos a seguir despierto y ver ese programa, luego un ratito mas de nancing y de un solo se hicieron las casi 6 pm pasadas, despues solo alistarme e irme al punto de reunion con los cheros de la U, antes de irme en mi casa prepare una lata de frijoles con carne acompañado de unos nachos que sabian bien rico con la intencion de no gastar en cena y solo tomar cervezas pero a la hora de las horas siempre sali pidiendo cena, luego la mara dijo donde putas vamos; a todo esto me fije que habia dejado en mi casa el dui y la tarjeta de debito pues con eso habia pagado en la tarde en el super pero igual no me preocupe porque mis amigos respondian por mi, unos dijeron seguir bebiendo y otros dijeron ir a ver putas, pero como que la ultima decision calo mas sobre todos creo que por la antiguedad de meses que habiamos ido antes, de suerte no pague entrada alguien me dio un ticket para entrar "free" claro sin una bebida en realidad ya no queria porque ya me habia tomado 7 cervezas y queria conservar la calma, al rato unos cheros le hablaron a una puta que tenia unas piernas sabrosisimas y yo solo viendo, luego me invitaron a una cerveza y por el color de mi camisa floreada la puta me comenzo a decir "gilligan" jajaj cagado de la risa despues en un show que iban a hacer y claro 2 cheros de los que nos acompañaban son clientes frecuentes me dijeron "hey subite a bailar con las chavas" a lo q respondi q no, pero luego de tanta chingadera de las putas y de los cheros con los que andaba un cerote de los que andaba ahi conmigo me dijo "si solo la camisa te van a quitar" a lo que le respondi "si te subis conmigo me subo yo" ya que eran 2 chavas y contra mi solo estaba bien cabron, entonces animado por la barra y las putas me subi, me deje que me quitaran la camisa, luego me echaron zancadilla y comenzaron las 2 putas a intentar quitarme el pantalon y al otro maje ni le hacian caso las chavas ni lo voltearon a ver, me botaron y acostaron, una cerota me puso el mero sisi-flay en la cara de tal forma que no me pudiera levantar y la otra intentando quitarme los zapatos junto con el pantalon asi que cuando vi eso me valio verga lo caballeroso y mande a la mierda a las 2 putas hacia un lado, me pare y me fui a sentar a mi sillas, luego me regresaron mi camisa y colorin colorado ese cuento, luego para terminar de rematar una puta dijo "un saludo muy especial a gilligan" y toda la mara aplaudiendo viendome jajaja, al final la misma cerota se me fue a sentar en frente a bailarme y a estas horas no se porque escribo esto con un gran olor a locion de puta barata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En que antro fue eso Imio?

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...