sábado, mayo 19, 2007

Sábado

ayer mientras me encontraba en la oficina mi hermano me llamo para decirme que el queria sacar un telefono nuevo y pues claro tiene que estar a mi nombre, asi que primero fuimos a galerias a ver si ahi tenian el celular que el queria pero ya no habian luego nos fuimos a la avenida olimpica y nos djieron que no habia sistema, que ya habian dejado de atender, etc con tal de ya no trabajar, luego mi hermano siguio insistiendo en que fueramos a metrosur le dije que no, despues cuando pasamos por soyapango me dijo que pasaramos ahi y tampoco, luego al llegar a la casa a terminarle de preparar una computadora nueva a un tio para llevarsela a San Miguel y aqui la gran preguntadera si ibamos hoy a dejarla, que me tenia que levantar temprano para decidirme o para ir a sacar el telefono bueno pues me levante a las 9 am, me bañe le instale el ultimo programa a la pc nueva, decidi ir hasta mañana a San Miguel, fuimos a sacar un telefono nuevo, regrese a casa con mucha hambre y le dije a mi mamá que habia de almorzar, me dijo q sopa de gallina, la sopa me gusta pero no me apetece mucho el estar tomando solo agua con un poquito de sabor asi que le pregunte que podia comer, despues me diriji al super buscando comprarme una sopa instantanea y unos gatorade que estan en oferta, ya ahi me puse a ver mas cosas y regrese a casa con unos gatodare, unas sopas instantaneas, una lata de chili con carne y de paso los nachos para que sepan bien, una pizza para hornearla aqui en mi casa y para culminar una botella de ron para mi papá y que este contento ya que saldre en la noche a darme una vueltecita, siempre digo que el otro fin de semana no gastare dinero pero a veces es irresistible evitar no salir a divagar la mente un poco.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...