lunes, diciembre 11, 2006

concierto de Paul van Dyk

todo el fin de semana pase en mi casa medio trabajando, medio viendo tele, medio descansando pero el domingo por la noche se presentaba Paul van Dyk en la feria y como ya me habia comprado el ticket habia q ir, tipo 6:30 pm sali rumbo a esperar a un amigo, era muy mal dia para un concierto pues hoy lunes tenia que trabajar, pasamos cenando y luego al concierto, estubo bueno pero hubieron varios detalles que no lo hicieron ver tan vergon como el precio de las bebidas a $2 en parejo aunq si habian cervezas, ron, vodka, tequila, brandy y hasta agua. En las afueras del pabellon estaban haciendo tatuajes gratis y te tomaban una foto, yo solo me tome una con unas chavas edecanes, volvi a entrar y en toda la noche solo me tome 3 cervezas y un ron bien distanciados para no sentir ningun efecto sobre mi cuerpo, como a la 1:30 am ya algo cansado decidi regresar a casa, en el concierto se presentaron Francis Davila, Santiago Niño y por ultimo Paul van Dyk, creo que hasta el otro año ire a un concierto pues este viernes que viene se presenta Robby Rivera pero no me llama la atencion ademas el sabado son las TDW y hay que guardarnos para ese dia.

saludos a Karina que todavia no se quien es :-)

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...