viernes, diciembre 08, 2006

Feliz Navidad...

no es el titulo que habia pensado para este post pero hoy alguien me dijo "Feliz Navidad" para siempre, asi como ya me lo habia dicho en otras veces ahi como por julio, agosto, septiembre, etc; hoy solo tengo que aceptar la realidad que me mandaron a comer mierda de un solo y para siempre, ya habia pasado anteriormente pero lo de hoy fue definitivo, en realidad que me dolio bastante yo creo que nunca le habia llegado a caer tan mal a una cherita o mucho menos quedar de enemigo, que conste q ella no es mi enemiga sino q yo creo que ella eso piensa hoy de mi, cagada que tuvo que ser asi, si pudiera hacer cualquier cosa para que las cosas volvieran a ser como lo fue antes, retroceder el tiempo, aprenderme casi todos los lenguajes de programacion, leerme los libros de fisica, mate, quimica, etc; subir hasta Cachio unas 10 veces sin descansar nada, cualquier estupidez pero lo haria con gusto y no me lamentara en lo absoluto asi q hoy no me queda nada mas q volver a concentrarme en mi trabajo, retornar a las cosas que habia dejado por estar "nanceando" y volando rumbo al nunca jamas, a seguir leyendo libros cosa q ya estoy haciendo, seguir trabajando mas de lo habitual, andar vagando por ahi conociendo gente, ir a visitar mas a mi familia y poner CARA DE VIVO.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...