miércoles, diciembre 13, 2006

El Trabajo

estos dias me he estado acostando noche pero no tonteando en internet sino que terminando unos trabajitos personales que tengo ahi en stand by, y como de costumbre me estoy levantando tarde, hoy se puede decir que me levante un poquito mas temprano de lo normal y lo raro es que nuevamente a las 6:19 am asi q sali a bañarme, me cambie, me tome un vaso de leche y camino al trabajo; llegue casi a las 8:30 pm me vale verga llegar tarde porque ultimamente si he devengado el sueldo, lo paloma es lo stressante de estos ultimos dias pues el gringo casi cada 10 ó 5 minutos llega a preguntarme como voy con la migracion de los sitios, desde el lunes estaba batallando con una base de datos de un sitio que pesaba 700 Mb y cuando instalaba el programa en su version anterior no me funcionaba, lo instalaba en la nueva version y le ponia la base tampoco funcionaba, asi que por ahi me encontre un backup de hace 2 meses y todo funcionaba pero claro no tenia informacion actualizada hasta la semana pasada entonces desde ayer me he estado dando pija probando en el servidor de la USA y en mi maquina encontrando una solucion, lo cabron era abrir esa base de mas de 700 Mb y encontrarle la cagada a las 133 tablas que tiene pero al fin de tanto nancear el dia de hoy probando muchas soluciones la logre arreglar, cuando ya estaba listo para subir nuevamente la base se me ocurre como a las 5:30 pm crear otro dominio en el server pero no se pudo por un desvergue con el hostname entonces cambie un archivo a pata y luego le di reboot desde la consola, la cagada fue q el server nuncaaa arranco, puta si tuviera el server a la par mia no habria sido problema pero la cagada que esta en la USA asi q me espere un buen rato dandole ping y ni mierda, luego de mucho esperar lo mejor era mandar un ticket y seguir esperando, como a los 30 minutos ya nos habian ayudado con el deschonge, comence a subir la base y mientras se subia a trabajar en otro website; tipo 7:30 pm bien alegre que ya habia pasado lo peor de todos los sitios que tengo q migrar, instalo la aplicacion y la base de datos de otro sitio y pum, el mismo error cerote con el cual he batallado 3 dias vale verga dije mejor me voy a la mierda.
Sali a las 8:05 pm a esperar el bus o microbus, nunca pasaban y me fui a poner a la par de un telefono publico y en frente de una tiendita cuando de repente llego un carro se parque en frente de mi, se bajo un chavo algo gordo y alto a comprar 1 cajetilla de cigarros, lo volvi a ver y se me quedo viendo bien clavado entonces mejor me hice el maje y seguia "pescuziando" viendo si pasaba un bus o micro, el cerote termino de comprar y me seguia viendo, yo me echaba el rollo de reojo, se metio al carro este con los vidrios arriba y polarizados pero nunca se iba, al ratito medio vi q encendio un cigarro adentro del carro y se marcho buscando bajar por el Paseo, como a los 15 segundos vi el cerote lo unico que fue a hacer es darle la vuelta al redondel Masferrer y cuando paso en frente de mi ya llevaba su ventana y la del pasajero abajo, paso en la calle y pito el muy hijo de puta, "ahhh ha de ser culero o desbalijador" pense, y no le tome importancia; cuando mire hacia abajo porque el telefono me tapaba vi el q "culero" si es que lo era se habia ido a parque como a media cuadra de donde yo estaba, puta es seria la cosa pues dije, capaz ha de ser culero, ladron, secuestrador o desbalijador pensaba en mis adentros, al ratito arranco el carro y se fue a la mierda, como a los 20 segundos volvio a pasar en frente de mi, pito nuevamente y se volvio a parquear mas abajo, puta ahi si medio me afligi porque capaz un culero de esos en su locura le saca una pistola o cuchillo a uno y lo amenaza, mire hacia abajo pero luego se fue a la mierda del todo, ya era tarde y yo todavia de maje esperando un microbus para regresarme a casa, la alegria con la que habia salido del trabajo ya se me habia ido y pensaba "ya no me vuelvo a quedar noche en el trabajo", estaba comiendo mierda en la parada y la unica opcion iba a ser pagar un taxi pero se me ocurrio algo, le marque a mi hno y de casualidad el iba a pasar por ahi, asi q para variar me fui a comprar un sorbete al burger king y me sente en la acera a esperar, regrese noche a la casa, solo me he comido 2 pupusas y ya mejor busco la cama porque todos los dias me levanto tarde y cansado.
Se me olvidaba mencionar algo que todo el dia he estado pensando siempre referente al trabajo, las injusticias laborales, hoy me decia la contadora q a nosotros los de la oficina de navidad nos van a dar algo como un bono y a la "otra" mara una simple fiesta con piñatas, canastas, etc, ademas pensaba q solo por unas pinches horas extras q hice la semana pasada me van a dar un cheque que es mas del salario mensual de un empleado de la granja, ademas de el costo por hora extra y otros pagos que me hacen a mi en la empresa que son innecesarios, como horas extras y pagos de servicios profesionales que en realidad son parte de mi trabajo, no estoy muy de acuerdo con esas ondas pero tanto que chingan en la oficina que ni modo los tengo que aceptar, siempre me anda diciendo el gringo en tono de buen empleador que anote todas mis horas extras, el gerente o la contadora en tono de burla que soy bien maje que cobre todas las horas extras y trabajos adicionales, aunq sea lo q me van a dar va a servir para comprarle regalos a mis primitas y para los "cuetes" del 24 de diciembre.
Me acuesto alegre el dia de hoy...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...