jueves, diciembre 28, 2006

Salado

el dia de hoy sali bien tranquilo de la oficina hasta un poco alegre creo, al medio dia habia ido a cambiar un cheque de unas horas extras y por unos planes que tenia no deposite el dinero en el banco, luego en la tarde escuche en la oficina que ya nos habian pagado, en cierta parte bueno y por otra parte no me gusto porque a nosotros los de la oficina nos pagan antes que a los que estan en la granja y claro que mucho mas $$, asi que a la salida pase por galerias saque dinero de la tarjeta y esperando no tanto lo peor me subi al bus de la 7D en la parada de galerias, lo q me acompañaba eran el celular, en la cartera $20, en una bolsa $0.75 y en la otra bolsa $360, porq llevaba esa cantidad de dinero en la bolsa, pues era para depositarle a mi hermano que anda alla en la USA para que ande con dinero y me comprara unas cosas q le he encargado, yo como siempre con un poco de sueño asi q me sente al lado de la ventana en la parte derecha del bus y ni me fijaba quienes se subian, y volvio a pasar lo q me paso ahi como por abril o mayo, ya no recuerdo bien, se subieron unos hijos de puta a robar y eran 4 cerotes, todos los cerotes sacaron unas cuchillas hijas de puta largas y ademas se miraban con filo, puta ya la cague dije en la mente, la vez pasada que me robaron el celular cargaba en mi bolsa $328 pero esa vez solo perdi $20 y el celular, pero hoy los culeros se pusieron bien vivos a ver q la gente no hiciera movimientos raros para esconder algo, un cerote estaba como a 2 asientos de mi, ni modo me aliste el celular y un billete por si pasaban 2 veces revisando, esta vez la cague porque el celular lo traia en la bolsa derecha y el rollo de billetes en la izquierda entonces cuando un cerote paso por donde mi, yo hice el mate que iba a sacar la cartera para darle el billete de a $20 que llevaba en la bolsa pero el muy hijo de puta lo q me vio primero fue la bolsa entonces me dijo "y vos q putas llevas ahi, sacatelo..." y q mas putas podia hacer yo, mas que ni magia puedo hacer le dije que nada, y me volvio a decir la misma mierda sino me pegaba un trabon, "el celular te voy a dar y todo el dinero que ando haciendo nuevamente el mate de q sacaria la cartera pero el muy cerote trato de pararme entonces lo hice yo antes de que algo malo pasara, cuando vio que me negue un poquito no hubo mas q otra y me palpo con sus manos la bolsa, se percato q era dinero asi q se acerco otro y ni modo, me desbalijaron $360 en efectivo jajaja cuando ya se los habia dado en mi mente pasaban muchas cosas "puta el dinero q le iba a mandar a mi hermano, ya no me voy a comprar una motherboard nueva, mañosos hijos de puta los voy a matar si los vuelvo a ver, ojala no me hagan nada mas, la gente como se me queda viendo, ningun policia culero q se asoma ahorita y mas hijos de puta son los del trabajo por pagar antes de tiempo, que culeros son por la culpa de ellos..." en fin muchos pensamientos, asi q les di el dinero y cuando di por concluida mi desbalijada opte por sentarme sin el consentimiento de ellos, pero un cerote parecia mas nervioso q el otro asi q medio hice un movimiento de levantar el brazo izquierdo cuando un hijo de puta sin mediar palabras con el cuchillo que tenia en la mano lo dirigio justo hacia mis costillas del lado izquierdo, como pude me hice hacia atras pero su movimiento fue mas rapido, yo andaba puesto una camisa y una chumpa, pero senti lo q nunca habia sentido, un puyon y la sensacion caliente de como la sangre comienza a salir y ese dolor intenso haciendolo mierda en solo un punto fijo, me mire rapido y vi de q me salia sangre aunq en esos momentos el culero todavia no habia soltado el cuchillo, asi q con mi mano izquierda en instinto de supervivencia le deje ir un cerotazo a la trompa y el culero en vez de sacarme el cuchillo lo que hizo fue darle una vueltecita, puta ahi me dolio mas porque senti q la puntita como que me topo en una costilla, entonces los cerotes se friquiaron y uno de ellos grito "vamonos a la mierda, motorista abri la puerta pero yaaaaa", ibamos al nivel de la universidad Francisco Gavidia, se bajaron los cerotes, el bus paro, lo primero q hice fue sentarme, botaba ya un vergo de sangre, me hice de lado la chumpa, me dio sueño en ese momento, me levante la camisa ya q la llevaba por fuera y me vi la herida, puta ahi se me fueron los colores creo, no es tan grande pero nunca habia sentido eso, entonces la gente se me acerco, pero yo lo hice como pude fue mejor levantarme y como el bus estaba estacionado me baje por la puerta de atras y saque el celular para llamarle a un chero de la oficina que me imagine iba todavia cerca de por ahi, sin perder tiempo y ya con solo $20 en mis manos tome un taxi y le dije que me llevara a un hospital que iba herido, el muy hijo de puta me llevo al Rosales, entramos a emergencia rapidito, ya estando ahi le tuve que llamar a mis tatas, me reviso un doctor, me hicieron unos examentes, me pusieron 3 puntos y ya quede hecho mierda para el 31 :( le dije a mis papás que no habia sido nada grave pero que me fueran a traer, aunq el dolor cerote no se me quitaba, asi que aqui estoy algo hecho mierda, lo unico que digo ahorita es que voy a andar vivo si miro a los mañosos cerotes, voy a viajar para mientras en otras rutas y ya cuando este mejor seguire en las mismas rutas a lo mejor ya para esos dias me he comprado un cuete porque si los voy a talonear, mañosos hijos de puta los voy a matar...... y lo mas cabron que estoy de pendejo aqui en la compu en vez de estar reposando, nos vemos gente cuidense.

11 comentarios:

karina dijo...

Q mala suerte q te haya pasado eso. De verdad q lo siento...son unos desgraciados pero ni modo..q le vamos a hacer...cuidate mucho...

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hey Simio.
En verdad recibe mis mejores deseos porque te recuperes pronto.
Increible tu pasada.
La manera en que lo contas es de lo mejor. Ya te he dicho que vos hablas hasta por los codos.
Aunque esta vez es una tragedia.
Solo tengo unos consejos:
1- No seas pend... no andes con tanto dinero en los buses. No aprendes. Aparte de simio sos un gran "burro".
2- No trates de amagarles a los tacuaches. Ya ves como estas ahora.
3- Por ultimo. Cambia tu estilo de vida. Bajale el acelerador. Al paso que vas no vamos a tener tiempo de leer el fin de este blog.

Se me olvidaba tambien. Quisera ver que haces con el cuete a la hora de encontratelos en el bus ?
Calamala bro. Un abrazo.

churro dijo...

me parece una broma, muy pesada.

Xtecuan! Ufo dijo...

Puta cerote, tene mas cuidado, se mas precavido con el manejo del dinero en este pais por un dolar nos matan, no portes tanto dinero, puta es una mierda esta delincuencia, pero agarrala al suave sino con la misma pistola tuya te van a dar gas, cuidate esa herida.

Anónimo dijo...

Porq no pones cara de vivo mejor?

Anónimo dijo...

Porq no pones cara de vivo mejor? así no te pasa eso?

Anónimo dijo...

chavo si tanto te gusta el peligro mejor andate de seguridad a Irak o Afganistan, al menos pagan mas y si te matan tu familia queda con tremendo seguro.

me parece que es paja tu historia, uno porque ya deberias haber aprendido que no hay que andar con tantas bolas en el bus, y dos porque has de saber que hay formas de enviar dinero de cuenta a cuenta mediante otros medios.

y en caso de que fuera verdad, que lo lamento y ojala no te vuelva a pasar. Si chuparas menos ya tuvieras para un carrito y no dependerias de tanto bus ...no mejor no, te pueden hueviar el carro!.

elsimio dijo...

bueno antes que nada gracias por preocuparse por mi, Karina fue la primera asi que sorry, hoy es Dia de los Inocentes, cayeron unos cuantos jajajaj, por error borre un comentario y nos vemos al rato, me rei buena parte del dia, voy a cuidarme la herida. XD

Indira dijo...

no te habia leido desde antes de navidad. lamento la agresion que sufriste. buenos consejos te han dado. si andas en bus y en la calle no cargues mas que lo necesario para pasajes,bocadillos, y para que los ladrones no se enojen.
podrias reducir las probabilidades de asaltos siendo realista y adoptando pronto ciertos habitos del estrato socio-economico al que perteneces, como conducir tu carro, trasladarte a vivir mas cerca de tu zona de trabajo...o sea: independencia. ademas,eres un profesional y debes hacer tu vida mas comoda y facil para rendir mas.
esta comprobado que la mayoria de personas honestas que portan arma para defensa, tienen mas probabilidades de morir, incluso victimas de su propia arma. esto porque el delincuente ni aprecia su vida, ni la del projimo,ni tiene nada que perder, por tanto dispara sin detenerse a pensar. esa millonesima de segundo que se retrasa en pensar el honesto significa, en altisimos porcentajes, su muerte. mejor aumenta tu seguridad tomando medidas sensatas y realistas.

cuidate mucho que vales mucho.

Indira dijo...

ay que pendejada, por leer a la carrera...pero como dice alguien es broma muy pesada, yo agrego que desconsiderada, porque NO es broma para muchos, es una triste realidad, tanto que es facil de hacerla creible. que pecado!!! para expiarlo anda al hospital o al cementerio, a ver a aquellos para los que no fue broma. con eso no se juega.