jueves, diciembre 21, 2006

Nancing

puta estos 3 dias si han sido de casi completo nancing, trabajando a medio vapor pq ni el gerente ni el gringo estan, hoy luego de regresar de almorzar del burger king me di la vuelta por otro cuarto donde tienen los juguetes, piñatas, dulces y otras cosas para la fiesta de Navidad que se la hara mañana a la gente de la granja y a los niños y curoseando por ahi me tope con 2 bolsas enormes, cholasss llena de dulces y una estaba abierta asi q me dio tentacion de robarme un dulcito, el primero fue un toffy de vaquita, yo soy poco para los dulces y chicles pero luego me dio tentacion de comerme otro dulce, sera pq ya no como dulces ni chicles y el deseo carnal fue tanto que ya tengo como 2 horas de estar comiendo dulces jaja asi q me vale verga, hoy me comere todos los dulces que no me he comido en todos estos años, estan ricos, ademas que ya tenia tiempos de no chuparme una paletita, comer dulces de limon, de fresa, de menta, menta chiclosa y otros sabores raros, hoy me ire con la bolsa llena de dulces para la casa :-)
Por cierto esta tan bueno el nancing que la #novela diara en el IRC esta de moda, asi como volver a jugar juegos de nintendo en la compu, estos dias estamos con #Punch Out, a ver cual sigue despues...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...