domingo, diciembre 17, 2006

las TDW 2006

el dia de ayer me levante tipo 9 am por una llamada por telefono de parte de mi mamá, estaba cansadisimo pero me llamo para decirme si ya habia sacado al chocoyo (perico) al jardin, si ya le habia dado de comer a chemita (la ardilla) y que le diera de comer a macario (una iguana) no habia hecho nada de nada asi q hice eso, luego me vine a la compu a nancear al rato me dio hambre pero esta vez si no la hice tanto de haragan, me tome un vaso de leche y calente 2 panes con crema y segui tonteando, se hizo la hora del almuerzo y yo con una hambre puta, bien hubiese ido a comprar pizza o hotdogs de los q venden cerca pero yo pense que no habian dejado la llave de la casa y la gran haraganeria de no ir a ver si estaba colgada me hizo quedarme en casa sin almorzar y sin buscar algo que comer pues no podia dejar la casa abierta y sola, luego me bañe cambie y a esperar, mi plan era pasar comprando algo para llevar a la reunion y ver si podia comer algo, asi q primero me fui a metro, puta vale verga ir ahi es un molote de tanta gente que parece mercado o la zona peatonal, luego a la despensa y pase ahi por un biggest donde me comi una pita para tomar rumbo a la casa del woody, habia un vergo de cervezas, ron, vodka y mucha comida, yo solo le hice caso a las cervezas, me comi un pincho y mas noche nachos con atun, hablamos de toda mierda, se puso musica, contamos historias y nos cagamos de la risa, regrese a casa como a las 2 am en teoria algo tatarata pero tambien tranquilo, le llame por telefono a mi hno para preguntarle si iba a regresar a la casa pues tambien el andaba vacilando, me acoste y hasta senti raro q esta vez yo llegara temprano y mi hno lo haria hasta el siguiente dia, pero bueno hablando con mi mama creo q el vigilante del pasaje ha de estar rayado que yo llego todos los findes en la madrugad para decir q una vez el vigilante le comento a mi mama q el no deja salir a sus hijos tan noche como queriendo referirse a mi jaja; luego hoy por la mañana creo que eran como las 5 o 6 am estaba bien dormido, me desperte y justo cuando me desperte senti un malestar algo raro, eran ganas de vomitar jajaj asi q me sente en la cama y cuando vi q no solo eran ganas sino q el vomito se me venia, abri la puerta del cuarto, sali corriendo lo mas rapido que pude y justo cuando iba por la cocina se me vino el vomito pero para no echarlo ahi tuve q contenerlo en la boca y volverme a tragar un poquito jajaja q asqueroso, cuando sali al patio se me vino otra vez el bofe y ahi si no pude contenerme mucho se me salio un poquito y cayo en el suelo, luego llegue al baño ahi si lo eche todo y me volvi a acostar tranquilo, tipo 9 am me desperte por el calor asi q puse el ventilador y segui durmiendo, me levante a las 11:30 am con un malestar algo hecho mierda, solo fui a comprar un gatorade lei el diario y segui nanceando, me bañe me dio hambre no queria comer chuleta de la q habia en casa asi q fui a comprar pizza y un atun con nachos, me gusta el atun con los nachos entonces almorze con pizza y me acoste en el suelo a ver tele un ratito me estaba durmiendo cuando aparecio mi hno que si ibamos a Galerias pues el tenia q prechequear ya que mañana lunes viaja a NY a pasear y yo tenia que sacar dinero y comprar otras cositas para mandar, fuimos con un chero, mi hno y su novio, cuando llegamos lo primero que hice fue ir a WoldGames a jugar StarWars jaja despues fuimos al wendys a comer, luego me dieron ganas de comprarme una camisa entramos a varios lugares pero unas algo caras y otras no me gustaban mucho al final para no salir con las manos vacias me compre una camisa en Zara y nos venimos a casa, ya aqui con un poquito de hambre lo q hice fue comerme mi atun con los nachos, a dormir de otro rato y a esperar mas problemas en el trabajo, estuvieron buenas las TDW para el otro año habran mas categorias, un sistema de votacion y premio en efectivo...

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...