sábado, diciembre 23, 2006

La fiesta

el dia de ayer se celebro la fiesta para los empleados de la granja y segun comentarios nos ibamos a ir algo temprano asi que desde que llegue a la oficina trate de trabajar en lo que pude para avanzar con cosas que tengo por hacer, estaba en lo mejor de nancear en el irc con la mara cuando la energia se fue y ni modo no habia mucho por hacer asi que me acoste en el escritorio y me dormi, me dormi bien que ni escuchaba la platica que tenian los demas que estaban ahi al rato lo q me desperto fue una llamada a mi celular, y la energia nunca regresaba; como a las 11:30 salimos ya rumbo para la granja, nuestra tarea era llevar 3 cakes enormes que pasamos sacando por un lugar y luego para almuerzo un combo del wendys, cuando ibamos llegando a la granja se nos olvido que habiamos quedado q llevariamos otra bolsa de dulce entonces paramos por la calle a preguntar a tiendas y nadie tenia bolsas fue ahi cuando vimos a un vendedor ambulante de dulces entonces le compramos casi toda su venta diaria y llegamos, eran 5 piñatas las q se iban a reventar para los niños, la primera piñata yo movi el lazo y cagado de la risa, en la segunda me fui a ayudar a q los niños no se metieran a recoger dulces antes de tiempo para que no les pegaran con el palo pero por andar haciendo eso casi me cacho un buen pijazo en la cabeza y en el molote por apartarme del palo que se dirigia a mi cabeza me hice de lado y le pegue un codazo a un niño sin querer jaja, despues se hizo una piñata para los adultos y ahi si se armaba un gran desbergue a la hora q a la piñata se le caian los dulces, luego otra de niños y por ultimo se dejo una de adultos ahi si quise participar, fui el primero en agarrar el palo para pegarle claro que sin venda y le comence a dar verga la piñata pero la mierda estaba bien dura, le pegue varios golpes pero el ultimo se lo pegue con tantas fuerzas que el palo que tenia en mi mano se quebro y en mi puño solo quedo el pedacito de palo de donde lo sujetaba asi que lo q hicieron otros empleados fue mejor salir corriendo, agarraron la piñata ya la comenzaron a destrozar con sus manos, fue ahi cuando mejor me aparte y se armo una gran buruca sobre el que tenia la piñata en sus manos, se empujaban, se pegaban, se pegaban halones y yo cagandome de la risa ver como los viejos se daban verga por unos dulces cerotes, luego se les dio cake y soda a los niños, mamás y papás, al final la entrega de juguetes para todos los niños y canastas para los empleados, en si una fiesta muy peculiar no como la de otras empresas que son en hoteles o lugares para fiestas, la de nosotros en la granja rodeado de iguanas, tortugas, dragones, etc.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...