martes, abril 25, 2006

Tomando de mi propia medicina

bueno pues el dia de hoy conoci aunq no se quien es a uno de esos crackers q cualquiera puede decir q es paloma, en la tarde un cerotee me puteo en el msn de mi cuenta alternativa y le dije q en la noche arreglariamos, la onda q cuando vengo a mi casa en la noche tenia un correo de un cerote pidiendome ayuda porq le habia robado su cuenta (el q me puteo era el cracker) asi q cruzamos un par de palabras con el cracker y me dijo q seria el siguiente, cene tranquilo pero luego vine a poner unas contraseñas mas palomas de descifrar con fuerza bruta por cualquier cosa, asi q lo hice y luego de decirme q yo seria el siguiente me puse a hablar con los afectados de la tarde, al rato me habia sacado de mi sesion del messenger asi q puse cara de vivo y comenzamos, al cabo de 3 minutos ya tenia mi cuenta de regreso, al cabo de otros 3 minutos el tipo se habia adueñado de mi cuenta otra vez, 2 min despues era mia de regreso, 2 min despues era de el de regreso, asi q le dije a mis contactos q se salieran o me bloquearan porq cualquier podria ser el proximo, se quedaron de testigos los afectados de la tarde viendo como el cracker y yo iniciabamos de sesion a cada rato jaja y un comentario fue "jajaja se tan dando verga vea!" a lo q mi respuesta fue "puta q no" y en fin, desde las 9 pm estoy aqui monitoreando mi otra cuenta de correo como si fuera dinero el fuerte Knox esta mierda esperando a ver q pasa por el momento mis intentos en recuperar la otra han fracasado, aunq igual el tipo ha fracasado en tratar de robarme la otra cuenta pero ya veremos asi q cuidado, los tendre al tanto, mi pensada es no dejarme vencer de ese cerote, recordando ahi por el 2001 me salio un tipo igual q me queria hacer mierda se hizo llamar el "anti-simio" y logro q me quitaran de internet unas paginas y otras cosas pero al final desaparecio, a ver q pasa con este; los tendre al tanto.

3 comentarios:

ciskosv dijo...

Vivo! Vivo! pone carevivo! ya ves por estar insultando gente lo que te pasa!! Avisa, que esta interesante la noticia... Vivo!

Yo dijo...

pues ha de ser un gran chero tuyo el que te està chingando y no te das cuenta.. un maje que te esta jodiendo por no poner "cara de vivo...."

Anónimo dijo...

Mas Vivo!!!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...