viernes, abril 21, 2006

Buses con tecnologia de punta

ayer q me subo en un bus de la 52 y me topo con la sorpresa q llevaba una TV ahi por donde esta el conductor, no me extraño porq ya he visto otros buses con TV pero el de ayer si porque ademas que la imagen era bien nitida el sonido era bien paloma sin mentir como q si uno estuviese en los cines, me fui a sentar al ultimo asiento del bus y se veia la imagen desde ahi bien vergona y el sonido ni se diga, habian puesto Anacadon 2 cagada q me tenia q bajar en la campana a hacer un mandado pq hubiese chivo seguir viendo la pelicula, pero hoy cuando venia en el bus me puse a pensar q seria vergon tener buses y en cada asiento 2 computadoras para mientras uno va en el bus revisar su mail, entrar al msn y hacer otras cosas, y para la gente q va parada q esten colgados audifonos y puedan escoger la musica q deseen, paloma seria esos buses, q el asiento se acomode a tu fisonomia y otro sin fin de cosas, cagada q por el momento esos solo son sueños y tendremos esos buses hasta q el FMLN gobierne nuestro pais, por ahi escuche q Shafik dejo escrito q el queria buses asi, como el era un usuario asiduo de los chuzones.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...