sábado, abril 29, 2006

Reunion de la promo 98'

bueno ayer luego de trabajar bien pijiado en la tarde y mas al filo de la hora de salida, me quede hasta las 8 pm trabajando en los sitios web le hablo a los q me iban a pasar a traer, eran las 8 pm me dijeron q iban saliendo de soya asi q dije, buses y micros no hay, tengo tiempo entonces caminare para abajo desde el redondel masferrer hasta la gavidia supuestamente, asi q comence a caminar caminar y caminar como forrest gump, llegue al wendys ahi por galerias compre comida y me la tuve q artar caminando, llego al pops de la gavidia les hablo y apenas iban saliendo de soya puta q mierda dije, asi q me dijeron q en la 49 los esperara, ya habia caminado un vergo q mas podia hacer, seguir caminando (nanceando) y comence a caminar mas, llegue a la 49 les hablo y no se asomaban todavia asi q segui caminando para llegar a una shell q he visto por ahi, no sabia si estaba lejos o cerca pero en esa calle estaba (por q NUNCA la encontre), pase por el Z, por el ceasers y nada y de bruto seguia caminando, la mierda es q casi llego al paso a desnivel q conecta con el blvd de los proceres y ahi llegaron mis cheros gran valida de verga, luego fuimos a la casa de un chero de la promo y el guaro como es de imagina no hizo falta, solo ron appleton, tome ron appleton un vergo, habian 3 de ron appleton y luego por gula fueron a comprar una pata de elefante de ron appleton, eso sirvio para q unos se fuerna bien a verga y para q otros dijeran mejor me voy a la mierda jajaja cagado de la risa nos reunimos como 13 de la promo, gran desbergue q hubo y cagandonos de la risa toda la noche.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...