domingo, abril 09, 2006

Sombra Negra is back

puta comenzando a ver el Evangelio de Judas iba cuando de repente escuche unos sonidos y dije "cuetes son" y mis papas dijeron "huevos" y yo volvi a decir "cuetes son" y el sonido aqui casi en frente de la puerta de mi casa, cuando yo reaccione (puse cara de vivo) para alejarme lo mas posible de la puerta de mi casa fue cuando vi q el vecino de enfrente de un solo cerro la puerta asi q me vine a esconder abajo del mueble de mi computadora y luego ya no se escucho sonido y me volvi a levantar en eso mi papa quiso asomarse al corredor y se oyeron "mas cuetes" asi q ahi si me escondi pq los disparon se oyeron cabal en frente de la puerta de mi casa, agarre el cel y marque el 911 y luego le dije a mi mamá, con esa cantidad de balazos tiene q haber un muerto, luego basto solo asomarme al corredor y ver 3 casas abajo de la mia un cuerpo tirado luego vi otro tambien cuando ya llegaron familiares de las victimas a verlos, en 3 patadas se armo un desbergue de gente ahi asi sali y fui a ver quienes eran, un chavo con una gran posa de sangre y no respondia y el otro cuando lo vi ya no tenia señales de vida luego me regrese a mi casa y escuche por ahi q uno estaba vivo asi q me regrese a ver y en efecto se movio y medio hablo luego lo montaron en un carro, y la historia sigue........ a estas horas como a 10 mts de mi casa hay unas lineas amarillas y un carro de la PNC en frente de mi casa y los policias nanceando por ahi.
Ayer y hoy la pase alla en el cuco, q cagada q no senti el temblor pq si lo hubiese sentido creo q me habria puesto vivo a observar una anormalidad en las olas pero mas parece q a esas horas estaba bien raneado debajo de una sombrilla en la arena; compartiendo el comentario del churro seria bueno un dia armar una reunion (chupe) de blogeros para cagarnos de la risa.

PD: no estuve el viernes ahi pero aqui estamos apoyando la causa, la foto de un culero que le pega a su mujer.

4 comentarios:

El-Visitador dijo...

Púchica, lamento oir lo de la balacera y muerto frente a tu casa.

Que Dios te guarde a vos y tu familia.

kbezon dijo...

Vivo vivo Simio!
Esta yuca la onda ahora men....

Anónimo dijo...

Hey culero, que te pasa cerote, queres que te demos mecha a voz también, contesta grandisimo hijueputa, que ya sabemos donde vivis y donde te vas a morir.

Anónimo dijo...

Puya I-mio; be careful; ya mucho nos golpeó la ida del Now.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...