miércoles, abril 19, 2006

Nanceando y cagandola con un iPod

puta todo el dia de ayer nancee de a galan en el trabajo y hoy el dia se perfilo como lo mismo, la tarea es hacer un programita bien pendejo pero q resulta efectivo, de un archivo .csv q tiene n registros en la actualidad se hacen n documentos de word, asi q lo q tengo q hacer es un programa q lea el .csv y generar n documentos solo para imprimir, he estado trabajando en eso a paso de tortuga pero en la tarde el gringo me pidio un CD de musica se lo hice y listo luego llega con su mini iPod y q le pasara una nueva musica, por no ir a joder al chero de la maquina q tiene el iTunes en win decidi instarlo en mi maquina, se instalo detecto el iPod pero no podia ni borrar ni agregar canciones, baje una actualizacion q a cada rato me sugeria pensando q eso me habilitaria la opcion de sincronizar, antes de hacer eso me fui y le conecte el iPod a la PC original y nada, luego regrese a la mia y asi por asi la musica ya no la escuchaba solo miraba la lista, me rebusque, me pase a debian puse gtkpod y neles pasteles, perdi como 4 GB de musica eso me vale verga la cagada q anteriormente me habia tardado un revergo en separarla por albumes asi q creo me llevare mañana haciendo eso, y el churro es bien cerote pq yo una vez dije hay q inventar un disco duro portatil para andar cosas guardadas y el churro dijo para eso esta el iPod pero si yo conecto mi disco duro a cualquier PC los datos no se me borran para q no se pirateen, bien mierda ya no me llegan los iPod son una mierda, MAS VIVO.

2 comentarios:

Xtecuan! Ufo dijo...

La onda es que el bendito ipod es una mierda con su forma de trabajar con los ficheros awebos tenes que usar esa mierda de itunes, y el gtkpod no furula del todo bien

Gerardo dijo...

Ademas los ipods no son resitentes al agua ni a pendejos

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...