miércoles, abril 19, 2006

Nanceando y cagandola con un iPod

puta todo el dia de ayer nancee de a galan en el trabajo y hoy el dia se perfilo como lo mismo, la tarea es hacer un programita bien pendejo pero q resulta efectivo, de un archivo .csv q tiene n registros en la actualidad se hacen n documentos de word, asi q lo q tengo q hacer es un programa q lea el .csv y generar n documentos solo para imprimir, he estado trabajando en eso a paso de tortuga pero en la tarde el gringo me pidio un CD de musica se lo hice y listo luego llega con su mini iPod y q le pasara una nueva musica, por no ir a joder al chero de la maquina q tiene el iTunes en win decidi instarlo en mi maquina, se instalo detecto el iPod pero no podia ni borrar ni agregar canciones, baje una actualizacion q a cada rato me sugeria pensando q eso me habilitaria la opcion de sincronizar, antes de hacer eso me fui y le conecte el iPod a la PC original y nada, luego regrese a la mia y asi por asi la musica ya no la escuchaba solo miraba la lista, me rebusque, me pase a debian puse gtkpod y neles pasteles, perdi como 4 GB de musica eso me vale verga la cagada q anteriormente me habia tardado un revergo en separarla por albumes asi q creo me llevare mañana haciendo eso, y el churro es bien cerote pq yo una vez dije hay q inventar un disco duro portatil para andar cosas guardadas y el churro dijo para eso esta el iPod pero si yo conecto mi disco duro a cualquier PC los datos no se me borran para q no se pirateen, bien mierda ya no me llegan los iPod son una mierda, MAS VIVO.

3 comentarios:

churro dijo...

Los documentos los podes guardar en otro lado, no directamente la musica.

Si lo sincronizas con un iTunes se te borrara pero si solo copias datos todo funciona bien.los podes de mover de un lado para otro...

Xtecuan! Ufo dijo...

La onda es que el bendito ipod es una mierda con su forma de trabajar con los ficheros awebos tenes que usar esa mierda de itunes, y el gtkpod no furula del todo bien

Camel dijo...

Ademas los ipods no son resitentes al agua ni a pendejos