martes, abril 18, 2006

a comer mierda un mes se ha dicho

creo q esa es la frase q mas se adecua a este mes q viene, ya q mi mamá hoy se fue para USA a pasear, me he quedado solo con mi hermano y mi papá, todos los dias cuando regreso de trabajar lo primero q hago es preguntarle a mi mamá q hay de cena y luego q me sirva, el dia de hoy habia llevado al trabajo unos panes y un burrito, asi q me comi los panes y mejor fui a comer al burger para guardar el burro para mas tarde, a las 5 pm me lo comi para venir lleno a la casa y solo comer un par de chucherias, y asi fue vine y a recalentar unas pupusas q estaban ahi, mañana ya no llevare los panes q llevo todos los dias q mi mamá me prepara jaja asi q ni modo a comer comida basura se ha dicho.

2 comentarios:

kbezon dijo...

A echarle ganas men!
De plano que las madres son seres especiales que nadie podra igualar.

Anónimo dijo...

Puta que vergón solo un mes vas a comer mierda... La mara tenemos mas de 15 años de estar comiendo mierda... no te preocupes, uno se acostumbra!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...