lunes, abril 24, 2006

Lunes y segunda semana sin mamá en casa

hoy comienza la segunda semana sin mi mamá en casa, en realidad yo no me desespero me vale verga la ropa sucia la planchada los platos y la comida, si tengo ropa sucia o sin planchar pago por eso y listo, la comida la compro sino hay y con los platos hago lo q a veces hago pero me regaña mi mama, tomo un vaso en la mañanita en ese vaso cerote tomo agua, leche, coca y no lo lavo y siempre lo tengo ahi cerca de la compu para q no me esten diciendo q lo lave y cuando tiene hielo y ya no tengo bebida lo voy a zampar a la refrie para economizar hielo, a estas horas de lunes pensando en q comer y ya q quiero algo rico pues le dije a una chera q me invite a comer solo para q me haga compania jajaj ya q un vergo de veces cuando me ha dicho q vayamos a artar siempre le digo q no solo por cagarme en ella jaja pero hoy no pobrecita y eso q me va a venir a traer al trabajo.

1 comentario:

kbezon dijo...

Solo de culo el hijodesu!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...