viernes, abril 07, 2006

Un dia COMPLETAMENTE DIFICIL

puta este dia cerote ha sido como uno de esos q nunca habia tenido en un trabajo formal, resulta q al nomas q llego en la mañana a la oficina le solicitan a un chero pruebas de un programa de FedEx q sirve para imprimir viñetas para exportacion, luego de instalar una fuente para poder ver unos codigos de barra en unos pdf´s hicimos mas pruebas y hoy se dieron cuenta los jefes q una importacion de archivos .csv hacia el programa no funcionaba, cosa q yo ya sabia hace 2 dias, pues resulta q el gringo se enputo hasta la mera mierda y no pudimos arreglar nada hasta las 12 del mediodia, a mi no me cayo la ahuevada sino q al otro chero encargado de exportaciones pero en cierta parte era culpa mia pq yo ya sabia de ese error, fui a comer y luego a colgarme del telefono otra hora para ver si los de FedEx me ayudaban y asi salvarle el pellejo al compañero de trabajo, me dieron asistencia remota y aunq sea logre q funcionara la importacino de archivos, luego q los campos no eran los correctos y n cosas mas, estuvimos ahi pidiendo soporte hasta tipo 5 pm, luego fui a comer pq me tocaria quedar en la oficina, regrese a las 6 a esperar q nos mandaran de la USA un archivo para poderlo importar y un pdf para imprimir los codigos de barra, imprimimos 665 paginas y ya habiamos impreso como unas 50 viñetas en lo q aparece el gringo y se dio cuenta q nuevamente la habiamos cagado por enesima vez en el dia, luego de un vergo de llamadas a USA y un vergo de ahuevadas recibimos los archivos correctos, imprimimos otras 100 paginas pero como se nos desordenaron valio verga y las rompimos, mejor volvimos a imprimir otra vez las 665 para ordenarlas, asi q hoy trabaje de 8:20 am hasta las 10:15 pm sin parar, y de paso lo primero q hice al venir a casa fue generar un disco de instalacion de una iguana q estoy haciendo para irselo a dejar a otro cerote q lo tiene q instalar en la maquina de un cliente mañana, puta q dia mas paloma el de hoy, solo trabajo pero mañana tratare de descansar al maximo ya q voy para el cuco todo el findesemana.

1 comentario:

elsimio dijo...

vale la pena agregar q hoy tipo 6:30 pm llamaraon a mi casa de capillas memoriales mientras estaba yo en el trabajo preguntando info mia y segun me conto mi papá, mi mamá se imagino lo peor con respecto a mi, o sea q para ella yo me mori como 2 minutos el dia de hoy hasta q mi papá me marco al cel y salio de dudas, mas q nada era creo para pedir la direccion de la casa y me imagino q para mandar una tarjeta de agradeciemientos por haber acompañado al mero NOW.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...