lunes, abril 03, 2006

Haciendo horas extras

bueno levantarme hoy me costo como siempre y aunado a eso un leve dolor de cabeza por las cervezas de ayer y con mucha sed, entre al baño y sin pajas hoy no me queria dejar de bañar pq el agua se sentia bien rica, llegue al trabajo trabaje a menos de medio vapor y tipo 5:45 pm me dice el jefe q si me podia hoy quedar haciendo horas extras, le dije q hoy no pero q de mañana en adelante si, y le pregunte saliendo a q horas a lo q el me dijo q ala hora q yo quisiera, puta por no hacerla de mierdero y tener contento al gringo me quede hoy con un hambre cerota q me tenia con sueño y nervioso, me quede escaneandoles unas paginas de un libro hasta las 7:30 pm, asi q mañana me quedare otra vez parece pero un dia de estos para tenerlo mas contento le dire q me puedo quedar hasta la puta hora q el quiera con la condicion q me deje dormir en el apto q tiene deshabitado, podria hacer el esfuerzo un par de noches, asi hasta me serviria para llegar temprano al trabajo a la mañana siguiente, asi q mañana a seguir burreando despues de las 6pm, hoy hasta el gerente se cago de la risa y me dijo "hoy si vas a trabajar lo q no trabajas todo el dia" jaja pero me vale verga.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...