lunes, abril 24, 2006

Horas extras

bueno otra vez haciendo horas extras en la oficina pero no por necesidad de $$ sino por tener contento al gringo, esta semana creo q me tocara pisado, pero lo mas mierda es q todo el puto dia no hago ni mierda en la oficina mas q hacer acto de presencia ahi, desde la semana pasada me han preguntado por un sistema de exportacion de archivos pero creo q mañana dire q esta muy pisado para no seguirlo haciendo de todos modos hay q tomar muchas consideraciones y creo q lo mejor es seguir de forma manual, pero igual aunq haciendo la paja con ese sistema siempre paso el dia en completo nancing para luego a las 6 pm comenzarle a volar verga en serio en unos sites del gringo, me gustaria q fuese al reves todo el dia volando verga en los sites y de 6 pm a 8 hacer la paja en trabajo de oficina, pero bueno para eso me pagan por el momento para nancear de a galan y trabajar de 6 a 8 pm y siempre horas pagadas, q pura mierda ese trabajo ya me aburrio.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...