sábado, abril 15, 2006

Reventazon de Verano Pilsener 2006

luego de darnos una escapada al tunco el dia miercoles por la noche, el jueves 14 en la mañana comenzamos a hacer planes y llamadas para irnos a la Reventazon Pilsener en la costa del sol, una de las fiestas q habia estado esperando desde hace un año, llegamos a la playa y lo primero q hice fue ir a pedir mi vaso de cerveza, agarramos puesto y luego el siguiente vaso y despues fui a saltar a esa onda de los hules, algo cagado de la risa fue q andaba una pipa regando la arena para q no se levantara por el viento y ademas por el gran calor pero lo vergon era q si uno decia "AGUA AGUA" le dejaban ir el gran talegazo de agua y quedabas empapado en 3 pijazos asi q eso hicimos bañarnos con la manguera, escuchamos a friguey, anastasio y los del monte, santo remedio, luego me fui a bañar rapido al mar, mas cerveza, comer tacos y mas cerveza, parecia carrera esa mierda, ya cuando casi eran las 5 pm comenzamos a abastecernos de cerveza y llenamos la mesa de cervezas, teniamos un gran talegazal, vergon era pararte dar una vuelta y ver a los culitos q andaban por ahi, el primer dia despues de las 5 pm ya casi no tome mucho ademas pq ya eran pagadas y tambien pq casi no queria, ya andaba full a verga, en la noche me encontre a un vergo de cheros, de la U, del colegio, de linux, cheros de chupa, cheras casi no mejor en cierto sentido para q no me vieran a verga, en la noche compramos comida un talego como estupidos consumistas, solo por gastar, tacos, tortas y una sopa bien buena quita goma, me fui a acostar tipo 2:30 am y segun mis calculos nunca vi a Arman Van Helden a menos q sea el cerote pelon q estaba tocando, me fui a acostar al carro con mi hno y del gran cansancio cerote me acoste en los 2 asientos delanteros y el freno de mano no me hacia estorbo pesaba mas el cansancio q el estorbo, a las 4 am me despierta mi hermano para decirme q ya se iba y q yo me tenia q pasar al carro con los demas, vi el carro de los otros y estaba lleno, no cabia ahi asi q mi hno se fue, me quede parado unos 5 minutos pensando donde seguir durmiendo, todavia era muy oscuro, hacia mucho sueño y la playa la miraba algo lejos como para ir a dormir ahi y dormir en el suelo estaba cabron pq algun animal me podia picar, asi q luego puse cara de vivo y me acorde que un cerote andaba sleeping, asi q abri el carro puse el sleeping en el suelo y problema solucionado, dormi hasta casi las 6 am pero el cerote mexicano con esa gran buya puta casi no dejaba dormir a la mara por estar haciendo pruebas de sonido, decidimos ir a desayunar pero no sin antes hacer la obra del dia, sacar carros atascados, fueron 2 carros y efectivo ya casi no andabamos asi q fuimos a desayunar a la curva de don gere, el cajero no servia fuimos despues al super de la costa y tampoco habia cajero, luego yo me queria ir a bañar necesitabamos dinero y no se para q, fuimos al tesoro y no habia cajero, luego agarramos rumbo a la puntilla, vimos un rotulo donde alquilaban jetski nos bajamos a preguntar pero no aceptaban tarjetas asi q ni modo, llegamos a la puntilla solo a ver y parecia la ruben dario esa calle cerota asi q nos fuimos a la mierda al parque del reventon, me fui a bañar luego regresamos al parque y no sabiamos q hacer, medio dormimos, nos despertamos y comenzo el kml con su brama q parecia empanada, al fin entramos a las 12:30 pm y la misma rutina de siempre ir a buscar cerveza, nos sentamos y comenzamos a tomar despacio, yo me queria ir a tirar del bungee y nadie queria ir, asi q tome, me fui a bañar a la pipa, luego a la playa y despues a seguir tomando, tipo 4pm fui a hacer cola por tirarme del bungee ya q queria sentir esa sensacion de vertigo y cagazon a la hora de tirarse, mucho se tarban en tirarse, fui a saltar en la otra mierda, hice knoppix y me pegue un quemon bien paloma en el brazo, al fin me tire y ni se siente ni mierda mas es la cagazon, me tomaron fotos y hasta un video, luego regrese a la mesa y la cara de cerotera ya era visible en la mayoria de personas, luego anduve chupando con un vergo de cerotes, se hizo de nochey segui tomando, lo vergon de ayer en la noche fue q estaba ya con un chero tomando y escuchando la musica y casi a la par mia habia un culito bien bonito y yo andaba una gorra floreada q dice Puerto Rico, la chera estaba sola y como q le dio curiosidad y le pregunto a mi amigo si yo era de Puerto Rico y el cerote q no es nada pajero le dijo q si y luego la chera se acerco donde yo estaba y comenzo a platicar conmigo un vergo de tiempo, era de Costa Rica bien vergon el modo ademas de linda, la cagada fue q no le pedi su numero de telefono y hasta el momento no me acuerdo como se llama y mucho menos donde me dijo q se estaba quedando, para despedirse me dio un gran abrazo y un beso y quedamos q nos volveriamos a ver mas noche la cagada es q ella andaba con novio, luego asi como se iba acabando el dia y el evento la gente escaseaba y el cansancio era mas notorio, unos cerotes se fueron, otros se fueron a dormir, otros los perdi de vista, me fui a zampar a ver los Pericos, a tomar fotos a las chicas Reef y cuando Reily comenzo a tocar todos mis cheros de chupa ya los habia perdido de vista escuche un par de canciones, me encontre a otros cheros y luego dije q iria a descansar un poco para mientras salia Bad Boy Bill a tocar, saque el sleeping lo puse en el suelo, me dormi no me hizo interferencia el sonido porque el cansancio era paloma, me desperte hasta hoy en la mañana y nos venimos a la mierda hasta pasamos comiendo por olocuilta y recordando lo mas vergon del reventon, q fiesta mas paloma esa la deberian de hacer mas seguido y q dure mas dias, o hacer mini reventazones porque se ponen bien vergonas, esa combinacion de bolos + culitos + cerveza + playa + otras cosas hace q se ponga vergona.
Nos vemos el proximo año.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...