jueves, abril 27, 2006

Melissa

un post de este tipo es raro de mi parte, resulta q he conocido a una niña bien linda, me cae mas que bien, es muy hermosa, me trata (o trataba) bien, hablamos casi todos los dias y los fines de semana ni se diga, pasamos horas ahi hablando, pues el dia de hoy fue diferente a todos los demas ya que yo le he tomado un gran cariño, siento algo por ella y estoy mas q seguro q tambien ella por mi pero casi todo se vino abajo hoy cuando ella ayer se puso a leer mi blog, aparte de q yo ya le habia comentado q soy vago, me gusta andar fregando y otras cosas como q no me creia y cuando leyo mi blog si creyo, mi resumen despues de platicar casi todo el dia con ella es q si siente algo por mi pero piensa q solo le estoy endulzando el oido para vacilarmela, al principio me dio risa pq ella en realidad me interesa y no para bajarmela y/o aprovecharme de ella, pero luego de q me lo dijo muchas veces capte la idea y segun mis conclusiones es q no le gusto solo porque yo mucho ando jodiendo de arriba para abajo, y ademas ella dice q no cree todo lo q le digo, q es casaca pero bueno en estos dias ya no entiendo q quieren las mujeres, si uno les miente se enojan y en mi caso q no es primera vez si les digo la verdad tambien se enojan y unas hasta miedo me llegan a tener jajajaj asi q esta yuca la onda, regada q lo juzguen a uno sin conocerlo bien y regada q lo juzguen a uno por cosas del pasado mejor no sigo con este post pq es la de nunca acabar.........

Estamos viendo q ondas con el DebConf, estamos de animos y creo q hare el comentario ahi con el mero mister a ver q dice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas Vivo con los culos Ximio!!!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...