domingo, julio 02, 2006

Apaneca Trip

desde el jueves habian dicho q si armabamos viaje al Imposible, llame por telefono y me dieron informacion, ayer por la mañana nos comenzamos a poner de acuerdo para el viaje y realmente yo no queria ir al imposible, asi q al final por decision de no se quien se armo viaje a la laguna verde de Apaneca, llegamos un poquito tarde, armamos las tiendas, comenzamos a ver como haciamos fuego y el churro y el kmel a chupar agave, no me gusto ese trago asi q me dedique a comer frijoles, pan frances, salchichas de pavo quemadas en la fogata y spam, luego de haber comido se propuso seguir tomando ron asi q ahi si los acompañe, despues de estar jodiendo tanto al churro se hablo de muchas cosas, y por lo q se ve el otro finde tambien iremos a acampar, creo q es el mejor q no pase en la casa los findes pq ya no tiene sentido estar ahi si ya los sabados y domingos no son los mismos desde este finde q paso, hoy nos levantamos, desayunamos y luego fuimos a juayua a comer, compre cerveza, comida y todo juguete con el q se pudiera hacer buya, ya q el pito q yo llevaba se lo regalaron a unos niños q estaban en la laguna, asi q primero me compre una trompetita, luego una flauta y luego un como antifaz con bigote y pito jaja toda la gente se me quedaba viendo rara q yo haciendo buya pero como me vale verga ademas ahi nadie me conoce, despues de comer nos venimos y me dormi en el carro, venia cansado, al final la rifa de la famosa camisa de ron no se hizo en presencia de los 5, ya en el carro hicimos una decision, el woody se llevaria la pachita de appleton, asi q el churro y yo a rifar la camisa, en teoria el churro se gano la camisa de Appleton pero como yo soy VIVO me la traje sin q se diera cuenta y esta vergona, me queda bien.
Bueno lei 2 veces ese comentario que me puso Indira, por cierto como q ella si ha leido mucho de mi y realmente no se quien es, muy bonito el comentario, por un momento pense q era Melissa, ya q de ella si se q ha leido muy buena parte de mis posts pero "vaya usted a saber" jaja a saber quien es Indira asi q un saludo para ella, a lo mejor se puede saber quien es el o ella.

Nos vemos, mañana me ire a hacer una prueba para un trabajo nuevo, ojala salga bien y tenga suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY PUTO, PUTO PUTO.

SOY EL MAS PUTO DE LOS SIMIOS!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...