sábado, julio 08, 2006

Muchos Temas

estos dias si han habido mucho temas por los cuales hablar pero mejor ni he posteado, las marchas en contra del aumento del pasaje, los estudiantes, los policias asesinados, y otras cosas; estoy de acuerdo que se manifiesten pero que ya comiencen a matar gente esta mas cabron, seria vergon que en esas marchas cerotas se quebraran a unos 5 pendejos q andan haciendo desbergue a ver si se animan a seguir jodiendo la propiedad privada o capturarlos y luego perderlos pero bueno eso al final ya me vale verga.
Continuando con otro tema mas importante Debian si es es la mera verga en salsa con velo y corona, hace tiempo woody posteo q una vez conecto su memoria usb en gnome y de un solo se la reconocio, asi q yo hoy en la madrugada queria pasar unos archivos cerotes bien grandes a una puta particion de Win, no tengo el modulito para escribir en NTFS asi q ni encontre otra memoria usb q tengo por ahi, mis pilas de la camara digital descargadas para pasarla por esa memoria, la solucion mas facil era grabarlo en un cd-rw y punto, encontre uno arranque k3b borre el cd, luego cuando iba a quemar me dio un puto error q ya ni recuerdo q decia, asi q cuando expulso el cd y lo volvi a meter asi como por arte de magia aparecio una ventanita de gnome donde podia arrastar archivos y luego quemarlos asi como la mierda del WinXP, nunca habia visto eso y mucho menos probado asi q lo hice y puta funciono bien vergon esa mierda, en la reunion de Linux de hoy dudo q los pueda acompañar ya q tengo q presentarme al trabajo a hacer cosas urgentes pero ya veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como te vale verga que maten a nuestros compas, igual nos valdra verga que te quiebren el culo desflonorado que tenes hijue de trecienteas mil putas, culero, arenazi de mierda!

Ya caeras maldito.

Anónimo dijo...

Aja maldito, crees que nos puedes hacer una esperita mañana por la noche por tu casa pendejo, te vamos a esperar un ratito, a ver si tenes huevos simio culero.

Anónimo dijo...

hola, simiecito...como te va? por que tan calladito?
solo quiero sugerirte leer sobre los blogs en castellano y el lugar que ocupan entre los otros idiomas del ciber-mundo...click en elmundo.es, luego en Tecnologia, luego en Mas Noticias...si te interesa date prisa, que la noticia ya esta por desaparecer...cuidese

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...