martes, julio 11, 2006

Resumen del finde

este finde si q lo senti algo pisado, el viernes me vine para la casa y en la noche sali a comer comida mexicana, esperamos a un chero para q llegara a echarse unas 2 q 3 pero nunca llego asi q me vine para la casa, el sabado me levante tempranito a estar medio pendiente del correo pq depende de eso tenia q salir disparado para el trabajo, estuve esperando a Melissa a q se conectara y nunca aparecio, a las 2 pm sali para el trabajo, menos mal q por razones tecnicas me zafe despues de las 5 pm, fui a la reunion de linux.org.sv luego me vine a casa, venia cansado solo espere unos 15 min y luego me fui a reunirme con los cheros de la U, compramos ron y un talego de pizza, vimos tele, y lo cagado de la risa de esta reunion fue q hablamos un vergo mierdas (en todo su sentido) todo comenzo por los hechos del 5 julio, los asesinatos de la policia, politica, etc, cuando llegamos a religion, filosofia y antropoligia fue lo mas cagado de la risa, creo q el hecho de reunir a ingenieros y q ademas nos hayan enseñado mucho de esos temas en el colegio es para q sea una conversacion q dure un talego y asi fue, al final para no hacerla tan larga yo les dije q no hubo big bang ni ni mierda, sino q mi origen es 0,0 jaja y nos dormimos, el domingo tenia q ir de regreso a trabajar, llegue a la casa tipo 8 am directo a la compu estaba muy cansado como para ir a trabajar en la mañana asi q me aliste y me fui tipo 10 am para el radisson a hacer uso de la entrada q me habia ganado para ir a ver la final ahi, a las 3pm llegue al trabajo cansado y con sueño y a volarle verga, a las 7:30 pm me zafe, hecho mierda cansadisimooo vine a la casa bien cansado y todavia el dia de hoy cansado, y todo lo q habia planeado escribir no lo pongo pq ya es la 1 am, por ahi me contaron q alguien amarro, pues felicidades; mientras unos amarran a otros nos mandan a la mierda, nos vemos.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...