miércoles, julio 05, 2006

con un poco de suerte

el dia de hoy fue la semifinal del Mundial, Italia vs Alemania, la semana pasada fui ganador de unos pases q servian para ir a ver la semifinal y/o la final al Radisson con artazon y chupe, pero tanto fue mi suerte q yo gane entradas para la semifinal y tambien para la final, asi q hoy con una buena casaca de q iria a comprar un equipo para la oficina y a cambiar un cheque me fui al radisson, almorce y vi solo el primer tiempo, pero ademas de eso hicieron rifas y en un rifa donde regalaron 2 telefonos celulares me gane uno jajaj yo dije "puta esta mierda si es suerte" porque hoy fueron conmigo al hotel mi papá, mamá, hermano, su novia y un chero y nadie de el grupo gano solo yo, mi hno se gano unas mierdas pero pq tuvo q participar en un concurso, luego me regrese al trabajo y ni compre las babosadas asi q les volvi a dar otra gran casaca, bueno el dia de ayer me fui a hacer el examen a una empresa a la cual deseo entrar a trabajar, fuimos 4 amigos de la U, a los 4 nos pegaron una gran chimada pero creo q fui el unico q no salio reclamando o rezongando, pues sino quedo ni modo mas adelante habran mas oportunidades, pero lo q me da un poco de risa y como de lastima es q pasaria si yo renuncio en la empresa donde estoy, pues antes q nada se q el gringo se enputaria conmigo un vergo ya q ha comprado un vergo de equipo para sus proyectos nuevos y ya no quiere q yo trabaje para la empresa sino q solo para el, ya trabajar en proyectos me gusta un poco mas asi q espero terminar en estos dias el trabajo de la empresa para solo quedarme nanceando con nuevas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dice el dicho no hay mono culero sin suerte (o es simio culero????). Salu cerote....

kbezon dijo...

No hay ·$%&@ sin suerte...

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...