jueves, julio 27, 2006

Mascotas de la familia

en la familia por lo general siempre se han tenido animales, un dia de estos pensaba en la mayoria y sus nombre ya que no recuerdo a todos; de los primeros q me acuerdo q tuve en mi casa cuando chiquito eran 2 gatos un macho y una hembra, la hembrita era mia y a saber quien putas los mato, luego un perro chiquito q se llamaba Ranger ha sido el unico perro q he tenido, luego pescados q era un hobbie de mi papá, despues desde hace muchooooosss años hemos tenido palomitas alas blancas, creo q de todos los animales la mas fiel ha sido "Minina Braulio" jajaj q nombre mas cerote el q le deciamos pero a parte de ser la mas fiel ha sido el animal mas inteligente que he tenido, a saber como putas hacia para calcular pero todos los sabados y domingos la palomita se iba a poner en frente de la puerta del cuarto y teniamos q abrir la puerta, luego ella se volaba sobre la cama y cuando dormiamos se iba a echar casi por la cabeza de nosotros y se quedaba ahi por horas y no se cagaba ni mierda por mas q quisiese, luego cuando la bajabamos si se cagaba, un vez q andaba por San Miguel me llamaron diciendo q un vecino cerote revento un cuete cerca de la casa, se espanto y se fue a la mierda, pobrecita...
luego he tenido otras palomitas, una vez tuve un perico y se ahogo el cerote en la pila, hace como 1 año compramos un conejo le pusimos canelito y estaba chiquito pero mi papá un dia en la noche se paro en el sin querer y lo mato murio en mis manos canelito, hace como 5 años en San Miguel una tia tenia una ardilla, toda sequita y ni le daban de artar asi q se la pedi engordo y aqui todavia esta chemita vivito y coleando ademas de gustoso el cerote, no toma agua, en la mañana come masa como q fuera perico el hijo de puta, toma leche soda y ice tea; tengo una iguana q se llama macario y ya tiene sus años, antes tenia unas tortugas pero mejor me las lleve para San Miguel alla estan mejor, desde 1989 tengo una y otras como desde el 87 ahi estan vivas y hasta han nacido mas, mi abuelo en su casa tiene un gato se llama Domingo, el tiene la mala maña q todo gato o perro q consigue solo Domingo les pone de nombre jaja, a mi tia en SM una vez le llevamos un gato le pusieron Felix y ademas era sordo el maldito (hermano mayor de Domingo), luego han habido otras mascotas pero esas relativamente me valen verga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Simio mascota de la familia, no la mencionaste culero, jajajajajajajajajajajaja, esa es la mascota mas pendeja verdad. Vivo cerote, vivo, jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

que suerte. a mi nunca me dejaron tener mascota. cuando era niña mi mama se cayo, y fue a dar encima de un chucho, que la mordio...nunca olvido el dolor de las, no se cuantas, vacunas alrededor del ombligo y por eso no puede ver animales.
(hartar, ha habido...)

Anónimo dijo...

A la puta Simio culero, hasta esta vieja cerota te está ahuevando porque escribis pura mierda, vivo bicho culero, vivo!.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...