miércoles, julio 19, 2006

el trabajo parte II

bueno lo prometido es deuda si viene de mi parte, asi como dije q tenia q sacar el trabajo que habia dejado de lado por varios dias ya lo termine el dia de hoy, solo queda un pequeño detallito pero ya es mierda eso, el dia de hoy ya me pusieron a hacer una onda q de entrada me gusto, montar un sitio web pero antes de eso leer toda la documentacion necesaria, configurar el servidor y luego modificar el programa, vergon que ya no tengo nada que hacer en el trabajo mas q solo eso, me he fijado q en el trabajo si hago lo q el gringo diga lo demas le puede valer verga, hoy llegue casi a las 9 am y el gerente me pregunto q ondas pq tan tarde, ni le conteste y al gringo le valio, bueno ya en la tarde a leer y estos dias creo q eso seguire haciendo, y el gringo feliz en el dia, a la salida del trabajo hasta retomaron el tema de un dinero que me deben en la empresa por un trabajo adicional q les hice dinero que yo consideraba ya perdido pero q bien q me lo pagaran y hasta les hare el trabajo otra vez, q vergon ha sido un buen dia y hasta me dijeron q me daran casi toda la semana de vacaciones en agosto.
Se aproxima el Sunjam y un saludo para todos los hijos de puta que me ponen comentarios puteandome y se los elimino jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!
se ve que te echas a la bolsa a los jefes con tu cabecita brillante!!!
pero mira, llegando tarde solo te jodes a ti mismo...
no llegaras a jefe asi...
y aunque llegaras, que lo dudo, serias un mal ejemplo para tus empleados, y tus empresas una changoneta...
y yo soñando en visitarte en la isla, cocteleando con doña melissa...

Anónimo dijo...

Sampate el dedo en el culo, hasta que te llegue al cerebro mono cerote, talvez asi algún día avivas simio cerote, hijueputa!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...