martes, julio 25, 2006

Sin nada que escribir

mi celular tiene programado q la alarma suene todos los dias a las 5:30 am, suena y siempre la apago y me vuelvo a dormir, me levanto cuando mi mama me despierta o cuando yo considero q esta tarde, me baño tranquilo, me cambio rapido y luego a la compu a ver los correos, me tomo la leche me cepillo camino a la parada de buses espero un bus tranquilo nadie me va siguiendo para q venga temprano al trabajo, luego tomo el otro bus me duermo aunq trato de evitarlo, vengo al trabajo todos los dias tarde, ya ni me dicen ni mierda a veces si, me pongo a trabajar en lo q esta por hacer o en cosas nuevas, hago la paja, reviso otra vez mis mails, leo los blogs, veo las noticias, me zampo al messenger, antes no lo hacia hoy me vale verga ya q me quedo la maña de zamparme para ver si esta alguien conectado, luego sigo haciendo la paja, me zampo otra vez a los mails, me voy a almorzar siempre al burger a menos q vaya en compañia de otra persona vamos a otro lado, ya se les quito lo de ir a restaurantes vergones a saber porque, regreso en la tarde ceroteo mas, me voy cabal a las 6 pm cuando no hay nada mas q hacer, tomo el bus, me duermo, voy viendo por la ventana, llego a la casa, lo primero q hago es encender la compu, me cambio reviso mail, ceno, luego otra vez la compu, es rarisimo q me siente a ver tele, ultimamente cuando me aburro en la noche agarro una pelota y comienzo a hacer tecnicas, todos los dias cuando miro el desbergue en mi escritorio digo q lo voy a limpiar pero mejor espero q se me pasen las ganas, todos los dias me acuesto minimo 12 de la noche y con dolor de espalda, me duermo creo q en unos 2 minutos maximo por el cansancio, me levanto y asi todos los dias, siempre digo q me voy a acostar mas temprano hace como 1 mes o un poquito mas hubo una semana q me acostaba temprano y no es pq no tenia trabajo pendiente sino q me acostaba temprano pq yo queria q pasaran los dias bien rapido y q vergon sentia dormir un poco mas y en la mañana me levantaba cabalito a la hora hasta alegre, hoy q putas cuando me levanto lo primero q hago es encabronarme pero luego se me va pasando poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta mal que te lo diga, pero eso que describes se llama FELICIDAD!!!
ojala que te dure por toda la vida...tus ultimos blogs son impresionantes, simplemente. sos un narrador de talento...deberias ir a la casa del escritor y pulirte en eso porque tenes el don...no lo desperdicies. segui escribiendo y leyendo, pero leyendo literatura. lee cuentistas y novelistas rusos, franceses y americanos de los 1800s y los 1900s, para empezar. conoces a h.p. lovecraft??? me parece que te encantaria, es ciencia ficcion,fantasia, terror. podes hallar algunos de sus libros en sanborns metroc.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...