sábado, julio 22, 2006

Concierto y Trabajo

ayer antes de ir al concierto de Ministry of Sound pues sali del trabajo y como siempre la misma rutina para cuando voy a un concierto, me voy a Galerias y como que fuera bichito me voy a Worldgames a jugar, siempre el mismo juego el de Star Wars Arcade y luego juego el de francotirador y despues a cenar, asi hice ayer, tipo 8pm me fui para el concierto, me acompañaba mi hermano, su novia y una prima, lo vergon fue q me hablo una amiga para decirle q le hiciera compañia en el concierto ya que iria sola, a la hora de las horas llegue, me tome como 4 cervezas antes q ella llegara y me encontre a Ivania en el concierto, al ratoo casi como a las 10 pm llego mi amiga, asi q cuando ibamos caminando por ahi le salieron unos fans jajaja claro verdaderos fans ya q ella es dj de la radio beat y segun escuche pone unos sets vergones y a la mara como q le llega eso y por supuesto ella es bonita, la verdad me valio verga eso de sus fans, q vergo de cerotes la saludan ya q no la pretendo para ni mierda, sino solo hablar paja y asi pasamos toda la noche solo escuchando la musica, mi hermano chupando y yo que putas una botella de agua me tomo tomarme despues, ya casi cuando el concierto terminaba si me tome una cerveza jaja me valio verga, tipo 1:30 nos venimos, todos veniamos buenos pero le dimos ride a 2 cerotes que andaban full a verga, un pendejo la fondeo en el carro y el otro cerote comenzo a hablar mierdas, yo me dormi.
Este dia sabado en teoria dije que iba a ir a trabajar pero tambien me valio verga asi que el trabajo lo estoy haciendo desde aqui de la casa mudando un talego de sitios web del gringo de un servidor viejo a uno nuevo, asi que parece que esta noche no saldre para mudar la mayoria de sitios web en este fin de semana.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...