miércoles, julio 12, 2006

Nancing or working

realmente no se cual es la mejor palabra de mi rutina diaria, en el trabajo a veces pego unas grandes nanceadas q hasta me ahuevo de no hacer nada y en unos momentos me pongo a hacer un vergo de trabajo resagado q tengo, pero ahi le vamos, y cuando regreso a casa a terminar unas iguanas pendientes para q me paguen.
Y hablando de otra cosa para la semifinal y final del mundial me regalaron unas pelota de tigo azulitas, estas 2 q 3 y cada vez q vengo a casa agarro una aqui en la sala y comienzo a joder con ella hasta q mis papas me dicen q no vaya a quebrar algo, realmente como quisiera volver todavia a unos años atras q despues de cenar iba directo a la calle a silbarle a los cerotes para estar hablando caca o echarse un masconcito, hoy q putas paso todo el puto dia en la compu en el trabajo y lo primero q hago al venir a casa es sentarme en la compu, q mierda vivir asi, pero bueno ni modo, para este finde no tengo planes asi q ya veremos q sale, saludos.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...