lunes, julio 31, 2006

Cuando 1 = 2

Bueno debido a que ultimamente he recibido un talegazal de comentarios diciendo que soy un gran pendejo vamos a hacer otras cosas, solo escribia mierdas porque para que putas voy a escribir mierdas tecnicas o mas fumadas que ni la mitad de los pocos lectores del blog lo van a entender, asi que por eso escribia pendejadas para q todos se sintieran como en onda y en su mundo, en futuros post voy a escribir menos de mi y contaremos otras cosas, y el que quiera saber de mi mejor que me pregunte, mi correo ya lo han de saber.

Asi que aqui les dejo esta pequeña paradoja a ver quien le logra encontrar el error, igual la mayoria me puteara pero a ver si son tan vergones como dicen y le ponen coco.

Si alguien no encuentra la solucion luego la publicare.

10 comentarios:

Soy Salvadoreño dijo...

Cuando escribis la segunda vez la ecuación, elevas al cuadrado el 1 y el 2. Eso es incorrecto. La 2da vez deberia quedar escrita asi

1 - (2.(2/3)) + (3/2)^2 = 2-(
2.2.(3/2))+(3/2)^2

elsimio dijo...

esta equivocado companero soysalvadoreno, porque si la escribo como vos decis te quedaria de resultado:
1 - 4 + 9/4 = 2 - 6 + 9/4
cosa que es incorrecta, no es ese el problema joven

Anónimo dijo...

salu, pue.

elsimio dijo...

jaja no lo decia por vos Indira, sino por otras personas

Anónimo dijo...

SIMIO CEROTE...........

COURIER INTERNACIONAL,S.A

Anónimo dijo...

SIMIO CEROTE...........

KM 9.5 CARRETERA AL PUERTO DE LA LIBERTAD......

Anónimo dijo...

SIMIO CEROTE...........

AHI TE VA A LLEGAR TU REGALITO..........

Anónimo dijo...

A semejante pendejo, mejor dame un e-mail, y te mando ejercicios de verdad!!!, jajajajajajaja. PENDEJO.

Anónimo dijo...

Yo siempre leo tu blog y la verdad no creo que deberias de darle importancia a comentarios de otras personas. Si se toman la molestia de escribir un comentario acerca de lo que escribis creo q al menos deberia de darse cuenta de lo que hace. critican lo que escribis, entonces yo me pregunto: Quien es el pendejo? el que lo escribe o el que lo lee? si no esta de acuerdo con las cosas que escribis entonces simplemente QUE NO LO LEA...
a mi me gustan mucho todas las cosas que escribis, tus sueños de superman, tus historias de la niñez y tus aventuras con tus amigos...
Por favor no le des importancia a personas q no la tienen...

Anónimo dijo...

lo que sucede esque cuando extraes la raiz cuadrada nos da 2 posibles resultados, que 1 = 2 lo cual es una contradiccion, y que -(1 - 3/2) = 2 - 3/2, ya que al extraer una raiz esta puede ser tanto positiva como negativa, y si la dejamos negativa en uno de los 2 lados como escribi en la ecuacion anterior, nos daria que -1 + 3/2 = 2-3/2, y si realizamos dicha ecuacion nos queda 3 = 2 x 3/2, quedando finalmente 3 = 3, siendo esta la verdadera respuesta D=!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...