lunes, julio 24, 2006

Prestamista

puta pensandolo bien creo que todavia no aprendo la leccion y eso que estoy consciente que a veces le cago, me paso de pendejo o de buena gente, resulta q mi viaje a utila peligra y ya no es por las vacaciones porque me dijeron que tendre libre desde el 2 de agosto, sino que por andar prestando dinero mis finanzas han bajado considerablemente, nada menos hoy fui a almorzar y le preste $20 al cerote del gerente, el viernes le lleve un celular al gringo para q le abrieran las bandas y me toco pagar $20 no me los ha pagado todavia, a un chero hace como un mes le preste $50 un dia viernes, me dijo q me los pagaria el martes de la siguiente semana y ni por joder me ha dicho nada, un dia en mi casa hubo un chupe yo pague las bebidas q eran como $60 todos iban a poner su parte pero luego se hicieron los majes, al kmel le preste $50 hace como 3 meses y ni mierda, al churro le di una memoria para su camara de fotos a $22 y ni por joder pronto esa deuda pasara para donde el woody, a un cerote vecino le preste un billete y lo ultimo q recuerdo es q a veces aparecia con camisas y regalos mierdas para no pagarme el dinero, a un chera el año pasado le preste-regale como $70 y nunca volvio a ser la misma amistad se alejo y punto, a una chera de mi hermano le preste un billete porque dijo q necesitaba para unas medicinas y saben cuando volvio a llamar a la casa?? NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA, en el trabajo me deben un dinero y no me lo han pagado aunq ya lo daba por perdido pero todo apunta q me lo pagaran no se cuando pero es de esperar; asi q ni modo aunq suene hecho mierda les digo cuando volvere a prestar dinero a una persona???? nuncaaaaaaaaaaaa a menos que sean casos especiales.
Mas Vivos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta simio culero, ya tenia ratos de no leer las pendejadas que pones y cada vez sos más pendejo, puta cerote, aviva, aviva, te lo repito otra vez, AVIVA. Por eso es que estas hecho mierda hasta del culo, por estar chupando recio, y te están dando recio también, verdad culero, jejeje, mono cerote... mejor mira tv, y bebe agua pendejo!.

Camel dijo...

ahh q culero te estas awebando para ir a Utila, Simio cerote pone cara de vivo y empeza a cobrar

kbezon dijo...

Llama a Cobros S.A. jajaja


Puta simio, menos mal que pones cara de vivo... sino te "fuera mal" jajaja

Mariolinocopinol dijo...

no q nunca ibas a volver a prestar puessssss