viernes, junio 30, 2006

Post para los lectores

bueno este es un post dedicado para todos los lectores de mi blog, incluyendo a los de linux.org.sv, los demas cerotes que ni los conozco, para los resentidos sociales, los que no tienen ni mierda que hacer y tambien para las poquitas mujeres q leen mi blog, pero mas q todo se los dedico a tanto hijo de puta de mierda, cerote y culero q solo puteandome pasa, si yo soy cerote como ustedes dicen a pues ustedes son mas pendejos que mi por leer mis cerotadas, asi q saludos a ese grupo selecto de lectores que son unas grandes culeros.

Un saludo especial para Melissa :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te vi, te vi, te vi:
no hacias otra cosa que escribir,
te vi, te vi, te vi:
yo no buscaba a nadie y te vi...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, ya tenes quien te de terapia por la mierda de autoestima que manejas, jajajajajajajajajajajaja, grandisimo cerote, segui escribiendo mierda, que nos caga de la risa tu pendejes, jajajajajajajajajajajajaja, salu culeraxo.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...