jueves, junio 01, 2006

en un nuevo proyecto

las semanas anteriores estaba buscando informacion y armando sitios web estaticos para el gringo, pero el viernes eso comenzo a cambiar un poco cuando comence a googlear y le incorpore a un sitio web q hacia unos mapas en distintas vistas, al gringo le gusto mucho q me dijo mejor q esos mapas los pusieramos en el sitio principal y no en los sitios q hago cuando la mara escribe mal el dominio, el lunes q llego sale con otra idea el gringo, ya q el tiene un sitio de realestate entonces q los dueños de los terrenos tomen videos y q tengan la facilida de subirlos al servidor, asi q dijo q habia q buscar algo q transformara los videos q cualquier formato a flash, comenzamos a buscar con el gringo y el otro programador y encontramos varios paquetes, baje la version para windows la probe y todo bien, luego el otro chavo de campeon quiso probar la de linux, lo instalo pero no le furulo, asi q el martes para salirle adelante me tome todo el dia en hacer eso y asi fue, lo instale pero solo me funciono para php, no me furulo en C, ni en java, ni en perl ni en python bueno de todos modos aqui en php se programa, cuando les dije q ya lo habia hecho me dijeron hoy instalalo en el servidor asi q esa fue la tarea de ayer, ahi fue al reves funciono en todo menos en php jajaja le dimos con perl entonces, hasta el dia de hoy ya subo videos cholotones y se transforman en flash, lo cagada de la risa q ahorita apenas hago los procesos principales y gran desbergue, carog el video y con el submit lo subo al server, luego como el proceso toma vergo de tiempo corro con un exec otro php y ese php corre un script en perl como proceso de fondo y gran desbergue, faltan mas cosas todavia, hasta donde se el otro chavo ya no sera el encargado de ese miniproyecto sino q sere yo, hasta han mandado a comprar 12 dvds para q me haga un marter en edicion de video, armar un cuarto tipo estudio con unos servidores y otras mierdas, unas camarasde video y vergo de ondas, por lo q se ve me va a llevar putas pero me asegura trabajo, aunq a veces chinga el gringo, hoy estaba buscando info y a cada rato llegaba a preguntar q putas hacia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas vivo con los proyectos!!!!!
hay que poner cara de VIVO!!!

Anónimo dijo...

No le pidan mucho a este simio cara de perro!!!!

Anónimo dijo...

a huevo!!!!!!

Anónimo dijo...

simio cerote

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...