miércoles, junio 14, 2006

Alemania 2006

estos dias he estado al tanto de los partidos aunq unos por radio y escasas veces viendolo por internet usando el tvants porque el servidor del churro NUNCA me cargo una puta imagen, hoy si vi casi todo el partido de Brasil asi q al regresar a mi casa hice lo q habia dicho ir a comprar el album del mundial y un talego de tarjetas, le pregunte a unos niños y bien alegres me dijeron donde tenian el album creo q eso se debe a q en estos tiempos ya casi nadie compra el album luego pregunte si me vendian el paqueton a lo q solo contestaron q vendian 15 tarjetas por $0.50 pedi el album y $10 de tarjetas en realidad un vergo, hoy las pensaba pegar pero por estar nanceando no lo hice aunq acabo de abrir todos los paquetes y verlas creo de un aproximado como de 300 a lo mucho 50 no salieron repetidas jajaj pero asi es el futbol dicen por ahi asi q mañana a pegar y a comprar mas tarjetas, cambio tarjetas, quien esta llenando el album? frase celebre de chiquito "ya la tengo, no la tengo, ya la tengo, etc.." VIVOS pues gracias a los q me felicitaron por el cumpleaños.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...