domingo, junio 18, 2006

Cuando hay que poner cara de vivo Parte III

a lo mejor no recuerden las 2 primeras partes pero esta semana no puse cara de vivo por tercera ocasión, se puede decir que me dieron gato por liebre pero fue por falta de información creo, bien entusiasmado me dirigi a un super selectos a comprar el album como de todos es sabido, compre $10.5 de tarjetas lo q equivale a 315 tarjetas, 336 trae el album hasta hoy q jugo Brasil con Australia termine de pegar las tarjetas, en total me salieron 138 tarjetas las demas repetidas, pero el viernes platicando con otros amigos me di cuenta q el puto album q compre no es el original o sea no es el de Panini jajaja q cagada, asi q como q la regue, estos dias ire a comprar el de panini y me comprare otro paqueton de tarjetas, aunq siempre me dan ganas de comprarme otro vergo de tarjetas para ver si me salen mas tarjetas del album chafa, vivos pues.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si esa historia es tu cara de vivo, pobre pendejo eres, no crees, y además te vale verga, verdad cerote!!!!.

kbezon dijo...

Vivo vivo!!!!
No digo pues...

Anónimo dijo...

Mas vivo con las tarjetas!!!!!!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...