lunes, junio 26, 2006

Resumen del Finde

el viernes fue un dia tranquilo me quede en la casa aunque pensaba en salir a vagar pero la lluvia impidio eso ademas de que mi hermano llego noche a la casa, el sabado vi el partido de la mañana y luego surgio por ahi una idea de ir a ver el siguiente partido a un lugar q no fuese la casa, asi q me bañe tan rapido como pude y me dirigi hacia el cafe de Don Pedro de la BRES (UES) ahi tomamos y comimos y me queme el ocico, todavia hoy lunes ando mis papilas gustativas con ardor y le siento un sabor raro a la comida, luego el destino era suchitoto, despues de la pendejada del kmel con su llanta q le taparon como 7 oyos fuimos destino a suchi pasamos comprando cerveza e ibamos en la calle cuando nos paro la policia, le hicieron el alcohol test al churro marco 74 asi q el kmel pidio q le hicieran la prueba y marco 26, luego yo la pedi tambien y para colmo de males me salio de 100, todos se cagaron de la risa jaja y el kmel dijo "eso significa q tengo q tomar mas" jaja asi q llegamos a suchitoto y no al lugar q dijeron donde ibamos, fuimos a un cafe donde no habia ni mierda bueno q artar y para terminarla de cagar comenzamos a hablar mierdas de el gobierno, etc jaja ayer domingo fui a la carrera olimpica, me canse y cuando iba llegando al estadio ya me iban temblando las patas pero le hice huevo, gran cola puta q habia para pedir la camisa y luego ya en la casa a descansar.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...