sábado, junio 10, 2006

Celebrando el cumpleaños

el dia de ayer fuimos a comer comida mexicana con los cheros de la U, luego nos fuimos a la casa de un amigo a seguir hablando paja, con un par de cervezas y el tema el mundial claro, despues jugamos naipe y nos dormimos, a estas horas de la tarde del sabado ya me paso el poco malestar q sentia, asi q hoy por la noche seguiremos celebrando mi cumpleaños y el de mi chero de tesis (chirajo) por otros rumbos, por cierto hoy mis papas preguntaron y q celebraban ayer asi q les dije q eran los cumpleaños y les dije y q hoy volveria a salir y dijeron "puta y q van a celebrar hoy" y les conteste "pues la segunda parte" jjaja y me cague de la risa y mi tata dijo "puta y mañana se van a ir a extra tiempo jajajaj asi q ya veremos, ya me siento bien otra vez.

1 comentario:

kbezon dijo...

Hey feliz cumpleaños men!
Exitos y bendiciones!
A darle con todo en la vida!

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...