sábado, junio 17, 2006

Feliz Dia del Padre

nunca es tarde para decir felicidades, en mi reloj de la compu la hora es 11:30 pm claro q cuando le de publicar entrada sera mas tarde (lo logico) le deseo un Feliz Día del Padre a mi papá, gracias por todo el apoyo que me ha dado y las demas cosas en las q me ha ayudado, el dia de hoy por la tarde fuimos a reunión con la gente de linux.org.sv en la cual se daria la primera de N charlas q propusimos hace unas semanas, el tema era gdesklets a cargo de el woody, se habia dicho q llegarian 15 individuos, solo llegaron 2 y los demas eramos los mismos q siempre llegamos, SI los mismos asi q mi propuesta es si un cerote se inscribe al cupo limitado q tenemos y no llega pues o pegarle una gran puteada o sino pegarle una gran puteada, asi q luego dijimos q iriamos a tomar, eran varios los elegidos para ir a tomar pero solo 2 fuimos el churro y mi persona, despues de hablar caca por un rato me llamaron de mi casa para ver si saliamos con la familia a comer asi q asi hicimos como no llego nadie mas me llegaron a traer a las terrazas y luego fuimos con la familia a cenar al asia grill, asi q cene 2 veces, una torta al pastor en los cebollines y comida china en el restaurante, saludos a los papas.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...