viernes, junio 23, 2006

Dios castiga sin azote

ese era el dicho q mi papa me decia cuando niño era yo, la cosa q hoy iba bien tranquilo caminando por la acera de residencia presidencial intente cruzarme la calle y no pude asi q segui caminando, decidi cruzarme la calle no en una cruz calle cuando de repente a lo lejos venia un pickup q se notaba era de una empresa pq llevaba una escalera en la cama y venian 2 tipos con camisas iguales, cabal cuando el pickup venia como a unos 15 mts el motorista cerote hizo un amague como de echarme el carro asi q me hice un poco hacia atras pegado a la cuneta, y justo cuando pasaron en frente de mi el pasajero saco la cabeza y me grito "apartateee", no me insultaron pero no porque me dio una gran colera asi q no me cruce la calle sino q me quede viendo el pickup por atras y me memorice la placa como para averiguar de q empresa son llamar y ponerles el dedo por andar de locos asi q justo cuando miraba como el pickup se desaparecia ante mi vista, como q por cosas del destino vi q al motorista cerote se le barrio el carro, lo trato de contener, pero mis poderes fueron mas fuerte q la fuerza q el le aplicaba al timon y el cerote le pego a un carro bien bonito q llevaba en el carril a la par de el, asi q se parquearon y de lejos intente silvar como para q me vieran y hacerles un mate y cagarme de la risa pero no me iban a escuchar, asi q rapido me cruce la calle fui a pedir la factura y cuando iba de regreso ahi los tenia la policia jajaj, asi q me detuve y le dije a la policia q por andar de locos habian pegado ese pijazo, etc jajaj q cagado de la risa, asi q por lo q se ve como q Dios castiga sin azote, MAS VIVOS pues

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta!, ojalá hayas apuntado las placas y la empresa de la que eran para que les quemes el culo, se lo merecen.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...