miércoles, junio 21, 2006

Sin Titulo

pues estos dias me han pasado muchas cosas y a la vez pocas, el finde la pase en casa echado, el lunes para amanecer martes en la madrugada cayo una llamada que una tia-abuela habia muerto, pobrecita mi tia, ayer cuando venia en el bus en teoria dormido el busero como q le quebro la pata a un chavo de una moto, luego en el siguiente bus me volvi a dormir y me baje en la parada que no era, ayer en la tarde a la salida del trabajo cuando esperaba el bus para irme a casa me llamaron para que regresara y armar un servidor nuevo, asi q me fui tipo 9:30 pm vergon q me pagaron la noche en efectivo, aqui cosas nuevas q hacer en el trabajo ya casi no hay, ya quiero terminar de trabajar para la empresa y solo quedarme en las cosas del gringo, en si el proyecto se mira vergon, edicion de video profesional, ya esta aqui la camara de video lista, los programas, los libros, el servidor ya casi, lo unico q falta es q yo ponga cara de vivo con los programas y los aprenda a usar en 3 patadas, pero ya veremos estos dias pareceran de nancing pero habra q leer mucho y practicar, asi q nos vemos; creo q el domingo ire a la carrera olimpica a ver sino me fundo.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...