miércoles, junio 07, 2006

Mundial a la vuelta de la esquina

bueno ya la fiebre del mundia del siente, no tanto como los mundiales anteriores, los tiempos han cambiado antes muchos dias antes del mundial ya andabamos con el album tratando de llenarlo, cambiando tarjetas, ni compraba uno mucha comida por comprar tarjetas y algo tipico era aprenderse el nombre de todos los jugadores de todos los equipos, el album de Corea-Japon 2002 no lo llene y me quede con lastima, el de este mundial no lo he comprado pero si tengo idea llenarlo, antes en el centro habian puestos donde uno podia buscar la tarjeta q te faltaba para llenar el album o comprarlo lleno si eras un fino huevon, un dia de estos pase por el centro y no vi ningun puesto de albumes, hoy todos son de dvds piratas, asi q el finde a lo mejor ire a la primera tiendita q vea y me comprare el album y para recordar viejos tiempos me comprare el paquete de tarjetas para pasar entretenido todo el puto fin de semana pegando tarjetas con el botecito de resistolito, y las tarjetas q me falten pues ya vere como las consigo, mundial en estos dias significa joder, reunirse a ver partidos, chupar, etc.; cagada q estoy trabajando, asi q cuidado con los bolitos o llegar de goma al trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vergon ya empiesa el mundial, y la mara ya me imagino que en el estadio van estar coreando, por cada cagada, simio culeroooo, culeroooo, ja, ja, ja.

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...