viernes, junio 16, 2006

Nanceando

despues de no postear hace como 3 dias (desde que compre el album) el dia miercoles me dijeron q tenia q quedarme a trabajar hasta noche asi q les dije q no habia problema pq los demas se estaban quedando hasta las 11 pm todos los dias menos yo, me quede medio les ayudaba a modificar unos reportes y en mis tiempos de ocio ayudar a imprimir unas cosas, mi trabajo comenzo casi tipo 11 pm cuando me dijeron q me tocaba hacer una cosa, no me acordaba como era y comence a nancear a inventar, cuando se me hizo la 1 am en la oficina todos dijeron q mejor nos fueramos a la casa, el problema era q el jueves llegaba auditoria de la superintendencia, era la fecha tope y lo peor es q me rogaron q llegara temprano el jueves, me levante como putas pude y me fui, ya del jueves para aca ya no tengo otra vez nada q hacer, asi q ayer por la tarde a comenzar a trabajar en un nuevo proyecto del gringo, preparar un puto winxp para instalarle aplicaciones profesionales de edicion de video, eso hice ayer y el dia de hoy ya a hacer pruebas y leer manuales, vergon estara eso pq aprendere algo nuevo, asi q minimo para hacerme experto sera 1 mes, hoy viernes ya me dirijo a comer comida mexicana y el finde a ver partidos del mundial y seguir pegando tarjetas del album, y espero con ansias la otra semana ya q trabajare solo medio tiempo.

No hay comentarios:

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...