viernes, junio 03, 2005

tarde ajetreada

puta en la tarde me llevo putas, tenia q pagar el recibo del telefono de la casa, intente en la mañana pero no pude asi q en la tarde veria como hacia, pero hasta las 4 pm sali de la oficina-pisadero-chupadero a traer el dinero a mi casa, la cosa es q vine a las 5:30 a la casa pero para colmos de males yo nunca ando llave de la casa y no habia nadie en ella asi q x un momento tire la toalla en entrar a la casa a sacar el dinero, pero el dilema era "como?" me las arregle como pude y logre entrar, cuando quise salir no pude, jaja pq no me queria volver a saltar el techo, asi q mejor me salte el corredor y de paso se me olvido sacar otra llave de la casa q siempre esta adentro x cualquier cosa, me fui a pagar el recibo a unicentro y me bajo corriendo del microbus eran las 5:55 pm segun mis calculos a las 6 pm cerraban corri rapido y en el camino me detuvo el vigilante y me pregunto a donde iba, tipico le dije q a pagar el recibo pq ya iban a cerrar, pague el recibo, me dijeron q hasta las 7 cierran y en otros lados hasta las 8 asi q la carrera x gusto, cuando regresaba a casa me acorde q no habia sacado la llave de repuesto asi q otra vez a saltar techo pero no quise, estuve un rato de maje aqui afuera de mi casa cuando al rato de estar nanceando una señora me dijo q ella tenia la llave, jajaaj pero igual, corri, sude, todavia me duelen las piernas x la carrera pero pague el recibo, esa fue la mision del dia y mañana camino a San Miguel a joder, con la esperanza de cambiar un cheque pq ahorita solo ando $2 en la bolsa, asi q MAS VIVOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Surrado de la risa simio, casi te da un paro por la afliccion de pagar el recibo, para q una vez estando adentro se te olvide sacar las llaves y de ribete cierren a las 7 y en otros lugares a las 8... jajajajaja ...te deberias comprar el clasico llavero que se pone en un lugar estrategico de la casa que dice: "aqui estan las putas llaves" talves y asi no se te olvidan en otra ocasion... MAS VIVO, VIVO!! :D

P.D. Un saludo a la señora a quien le dejaron las llaves y no te vio cuando te metias a tu casa por el techo... :)

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...