domingo, junio 12, 2005

HOY ES MI CUMPLEAÑOS HIJOS DE PUTA

Efectivamente, hoy es mi cumpleaños x si no lo sabian, me gustaria irme a poner a verga hoy domingo para celebrar pero en estos momentos en el bolsillo solo ando $16 jaja creo q para mi solo alcanza pero para invitar a otros no, pero igual lo dudo q tome, en estos momentos de la tarde ando en San Miguel y dentro de poco me voy para San Salvador, en realidad el dia que uno cumple años es cuando uno se da cuenta quienes son tus "verdaderos amigos" o al menos lo q tratan de aparanterlo, aunque hay cerotes q les vale verga tu cumpleaños pero eso me da igual si somos del mismo sexo pero si otro del sexo opuesto a mi modo de ver no deberia de ser asi, el año pasado esperaba 3 llamadas telefonicas para quedarme contento con respecto a las felicitaciones, este año bien quisiera esperar las mismas 3 pero segun voy viendo el panorama como q no será de la misma forma q el anterior, solo he recibido una de esas "3" pero con esa me basta y ya quede alegre x lo q resta del dia, las otras 2 amigas-llamadas son cerotas q solo le hablan a uno por interes pero igual esa mierda me puede valer verga ahorita pero asi como a unas personas les vale verga eso tratare de ir cambiando para mal y creo q ya no sere el cerote q he sido ultimamente, el q trata de hacerle favores a la mara, mi proposito es o sera solo ayudarle o hacerle favores a los amigos q realmente si valen la pena ("El Salvador vale la pena") y q se porten de forma vergona con uno, aunq sea solo para ir a chupar pero se portan vergon con uno, menos mal q las cerotas a las cuales estoy criticando no leen esta mierda y si algun dia llegasen a leerlo creo q les estoy dando en el mero ego, cerotas interesadas hechas mierdas, bueno mejor ya no sigo, ya me reactive con la lectura de caballo de troya y luego leere todo lo concerniente con el codigo da vinci y sus secretos asi q hoy en la noche los invito a miren el programa de los secretos del codigo da vinci, nos vemos cerotones, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI.-


VIVOS VIVOS VIVOS MAS VIVOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Mr. Simio !!!
Hey pero hubieras avisado ayer, con post: "Manana es mi cumpleanos!!!"
Asi te hubieramos preparado la pinata !!!
Exitos y bendiciones !

Atte.
El kbezon!
Nota: El mio hasta enero !!! :(

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gerardo dijo...

Tan cerote FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡ por lo menos te pusistes una buena "tusa"

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LOROCO.... Noooombe man, avise con tiempo, para empezar ni sabia cuando era esa fecha tan grata para tus huesos...

Hoy tratare de estar pendiente para la proxima y preparar con el debianSV team una chupiñata... jajajaja (chupiñata es un estracto del glosario linuxero preparado por Monge, esto es para akellos nancers q vienen a parar aki desde un link de otro blog y desconocen un poco de modismos, vocablos y la cultura debianita).

Bendiciones Simio, y portate bien !! pero bien bolo jajajajajaja... xD

elsimio dijo...

Gracias por las felicitaciones, en realidad no me gusta anunciar mi cumpleaños dias antes pq me gusta hacer hacer un sondeo q de personas estan pendientes de fechas de cumpleaños de otras personas, pero gracias MAS VIVOS, un dia de estos nos ponemos a pija VIVOS VIVOS

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanios,

Digo q para el dia del sysadmin se deberia de aprovechar a celebrar los cumpleanos que ya pasaron y los que estan por venir!

saludos

kmiloze

Anónimo dijo...

me vale verga que sea tu cumpleaños quienquiera que seas pendejo de mierda

Haciendo paracaidismo

Todos tenemos en nuestra corta o larga existencia de la vida una lista de cosas planeadas por hacer, como por decir nuestras cosas en "...